Dani Martínez: "Antes era un drama perder, pero ahora es empatar. Eso me gusta"
El entrenador de ElPozo Murcia ha comparecido en la previa de su cita ante Burela
Murcia
El viernes habrá una nueva prueba de competición liguera para ElPozo Murcia. Será en el Palacio de los Deportes y ante Burela, un choque vital para hacer bueno el empate de la pasada jornada ante Noia: "Los puntos que te dan empates se dan por buenos las próximas semanas. Estamos en el camino que queremos y, si cambia, que sea a mejor. Tenemos que ganar mañana para irnos a dormir en la segunda posición y afianzarnos en la zona alta".
Son palabras de Dani Martínez, entrenador del club murciano y que ha reconocido que "estaba mosqueado por empatar en Noia, pero después de analizar el partido te diría que me mosquee más todavía. Sobre todo por la manera de perder puntos después de un viaje complicado, que no fue sencillo. Tuvimos que sobreponernos a muchas cosas y nos empataron por un fallo de concentración. Sabéis que soy muy autocrítico y nosotros en la dirección de partido pudimos hacer cosas diferentes. Saco esa lectura y aprendizaje, es lo que hay que mejorar".
En la cuarta jornada de liga, cada rival presenta una dificultad y Burela no iba a ser menos: "Cada partido es diferente. En Noia creo que estamos de acuerdo que hacemos una gran primera parte, muy dominadora y generando ocasiones. En la primera parte nos vamos 1-1, pero se generaron ocasiones para hacer más goles". En esta línea, Martínez ha afirmado que el nivel de exigencia del equipo sube cada semana: "Antes era un drama perder, ahora es empatar. Y eso me gusta. Este equipo cuando empata se va mal, da igual el rival. Queremos ganar siempre. Confío mucho en mis jugadores".
Rubén González
Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.