El UCAM CF sale vivo de Riazor ante el Fabril
Los chicos de Germán Crespo empataron (0-0) en un duelo marcado por un posible penalti no señalado a favor de los murcianos

Deportivo Fabril - UCAM Murcia CF en Riazor / UCAM CF

Murcia
Ahora es donde se juegan las temporadas. En el tramo final, el decisivo, donde después de la liga regular los mejores se ven las caras. Y el UCAM, de momento, salió indemne de Riazor (0-0). Los chicos de Germán Crespo, un técnico con el que desde su llegada el cuadro universitario no ha perdido.
la primera parte estuvo igualada, con ambos equipos que dieron muestras de querer abrir el marcador a su manera. Los locales con hasta cinco remates, aunque tan sólo uno a puerta, mientras que los murcianos llegaron al área sin poder definir con claridad.
En una de esas jugadas, el conjunto del sureste peninsular pidió penalti sobre Luque, que fue derribado por un defensor dentro del área. El colegiado, sin embargo, no señaló penalti.
En la segunda mitad, los dos equipos dieron un paso al frente. Así vimos buenas actuaciones de Facu Ackermann en un día clave, así como a Luque. El atacante disparó desde la frontal, cruzado, una de las más claras del encuentro. El meta gallego lo envió a córner.
Después de la primera eliminatoria, el UCAM se marcha con ventaja efímera al Besoccer La Condomina. Allí queda el partido de vuelta de la semifinal y en caso de prórroga, el empate le valdría al equipo de Crespo.

Victorio de Haro Hernández
Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...