Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El UCAM Murcia asegura la primera plaza en el Grupo A de la FEC

Victoria ante Bosna en un duelo hegemónico de los universitarios (87-63)

DeJulius con el balón / Javier Bernal

DeJulius con el balón

Murcia

El UCAM Murcia CB recibió al Bosna con la clara intención de ganar el partido, pero sobre todo con ganas de revancha por el duelo perdido hace unas semanas en Sarajevo. El equipo universitario, que anduvo errático en cuanto acierto al inicio, fue capaz de retomar el pulso con una defensa ejemplar de Raieste y evitar así que el Bosna se sintiera cómodo. Salvo algunos desajustes atrás, UCAM fue superior y eso lo notaron rápidamente los visitantes (21-16).

En el segundo cuarto, con presencia ofensiva de Ennis y con el acierto algo más estable, UCAM fue capaz de arañar más puntos y, por tanto, aumentar diferencias. Solo un pequeño arreón de Bosna acercó posturas, aunque los locales llevaron la renta a descanso con +10 (43-33).

En la segunda parte el dominio de UCAM era sobresaliente y manifiesto. Con 20 puntos arriba, Pasalic tuvo que parar el partido porque la sangría no se podía parar. Era una hemorragia constante con Ennis como protagonista y con mucha presencia de Nakic en el perímetro. El UCAM se supo grande y el Palacio no tardó en reconocerlo (72-43).

El último cuarto fue el de la confirmación. Con los murcianos desatados, el marcador se disparó con Dani García en pista. El base no solo hizo puntos, sino que su intensidad en defensa fue crucial. El resto de compañeros siguió la estela hasta completar un periodo casi perfecto arrancando los 'olés' en la grada (87-63).

Rubén González

Rubén González

Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir