Ocio y cultura

Aitana anuncia que protagonizará su primera película en Netflix y las redes se acuerdan de lo mismo

El argumento de 'Tras la pared' ha recordado a los usuarios de Twitter a una polémica que protagonizó su compañera Ana Guerra

Aitana Ocaña protagoniza una película en Netflix.

Madrid

La cantante Aitana Ocaña no para. Después de cosechar éxito tras éxito con su música y ser la cara visible de varias marcas, la artista continúa desarrollando sus dotes como actriz. Primero dio el salto a la pantalla con La última, la serie de Disney+ que protagonizó junto a su pareja y actor y Miguel Bernardeau.

Más información

Ahora, la plataforma de Netflix ha anunciado que Aitana ha comenzado las grabaciones de la película Tras la pared, remake de la comedia romántica francesa Un peo, beaucop, aveuglément, en la que dará vida a una joven pianista. El reparto cuenta también con Fernando Guallar, que interpretará al vecino de la artista con la que tendrá que lidiar. Además actuarán Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

El rodaje de la película, escrita por Marta Sánchez y producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind Date Productions, durará siete semanas y tendrá lugar íntegramente en la Comunidad de Madrid.

Lo que más ha llamado la atención del anuncio ha sido el argumento de la película. Según ha señalado Netflix el argumento gira en torno a la pianista y un vecino antipático que necesita silencio absoluto para trabajar. Una historia que ha recordado a cientos de usuarios a la vida real de Ana Guerra, su compañera de concurso en Operación Triunfo.

"Literalmente va a protagonizar una película inspirada en la historia de Ana Guerra y su vecino. Estoy llorando", comentaba un usuario en la publicación de Netflix en Twitter. "Esa es más la historia de Ana Guerra, ¿no?", comentaba otro.

Y es que el argumento recuerda a la polémica que protagonizó la cantante canaria con su vecino Jalal, que la acusó en televisión de hacer demasiado ruido cuando ensaya. De hecho, el nombre de Ana Guerra se ha hecho trending topic en Twitter por esta sorprendente similitud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00