Sociedad

Indignación por el mensaje que dejó un cliente a un repartidor de Burger King en el pedido: "Es demencial"

Un rider ha compartido en Twitter un comentario que dejó en el pedido a otro compañero y las redes han estallado

Un ticket de Burger King.

Madrid

El usuario de Twitter @pallas_garcia es repartidor a domicilio y conocido en redes por su activismo en la lucha por mejorar los derechos de los trabajadores y en concreto de los riders. En esta ocasión ha compartido el ticket de un pedido de Burger King con la petición de un cliente que ha desatado la indignación de muchos.

Más información

En las observaciones del pedido, el cliente pide al repartidor que deje la comida en la puerta, baje la bolsa de basura y no utilice el ascensor, "que es solo para los vecinos". Fernando Pallas lo ha clasificado de "clasismo tradicional" y ha estallado en su comentario al compartir la imagen del ticket. "Seguimos juntando gentuza para Bingo! Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también... pues se pueden ir todos un poquito a la mierda", ha escrito.

Pallas ha explicado en otro mensaje que el pedido no era para él, sino a un compañero, pero ha denunciado que encontrarse comentarios como "usa el montacargas, entra por atrás, bájame la basura y similares" es habitual.

Los usuarios de las redes sociales han estallado al ver la publicación de este rider y una oleada de otros compañeros han contado sus lamentables experiencias con clientes. "Como me identifico..... Soy repartidor de Amazon, hace bien poco 30kg en paquetes para un sexto, el ascensor con llave y cuando le pido amablemente que me lo mande, su contestación fue "sube por las escaleras el ascensor es para propietarios", decía uno.

"@burgerking_es debería pronunciarse al respecto y decir algo a este tipo de clientela", exigía explicaciones otro usuario a la empresa de comida. "¿Es una broma? Espero que sea una broma. ¿Pero cómo puedes pedirle a una persona que no conoces de nada que te baje la basura? Es demencial. Y que no coja el ascensor!! No vaya a mancharlo, o qué? Le ha faltado mandarte a la puerta de servicio", decía otro, y así cientos de comentarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00