Fútbol

La celebración de Laporte tras el fichaje de Haaland: "Feliz de no correr detrás de este tipo durante los próximos años"

Laporte y Halaand serán compañeros en el Manchester City

Laporte y Halaand, serán compañeros en el Manchester City / Getty Images

Aymeric Laporte, central francés internacional con España, ha sido uno de los primeros en pronunciarse tras el anuncio del Manchester City sobre el principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para la llegada de Erling Haaland. El jugadro citizien, sabedor de lo que es defender al noruego, no ha dudado en usar sus redes sociales para celebrar su fuchaje. "Feliz de no correr detrás de este tipo durante los próximos años, Bienvenido Erling", ha escrito mencionando el mensaje del club inglés.

"El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022. La transferencia permanece sujeta a que el Club finalice los términos con el jugador", ha comuniado el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Según ha informado el Borussia Dortmund, que a su vez ha anunciado a Adeyemi como recambio del noruego, recibirá 75 millones de euros por el fichaje, como ya adelantó Lu Martín en el Què T'Hi Jugues de SER Catalunya.

Más información

Horas antes del anuncio del club inglés, su técnico Pep Guardiola ha asegurado este martes que todo el mundo sabe cómo está la situación con Erling Haaland y que tanto el Manchester City como el Borussia Dortmund "no le dejan hablar de ello" por la parte legal del fichaje. El técnico español, ha sido cuestionado por la llegada del delantero noruego antes de enfrentarse al Wolverhampton Wanderers este miércoles, y ha sido muy claro sobre el tema: no puede decir nada sobre la operación. "Todo el mundo sabe cómo está la situación. No debería hablar de ello y no me gusta hablar sobre el futuro o sobre lo que va a pasar la temporada que viene. El Dortmund y el City me han dicho que no puedo hablar de ello, por un tema lega. No puedo hablar de ello hasta que esté hecho. Ya hablaremos", ha explicado el técnico español en rueda de prensa.

Por lo tanto, Halaand no irá al Real Madrid. Francisco José Delgado explicó en 'SER Deportivos' que el Madrid se retiró de la puja por el noruego al no aceptar las condiciones de una nueva cláusula liberatoria para su segundo año de contrato, la cual sería de 150 millones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00