Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Susto con Ronald Araújo en el Camp Nou: el uruguayo pasa la noche en el hospital

El central uruguayo fue evacuado en camilla del Camp Nou tras un choque cabeza con cabeza con su compañero Gavi

Araújo, evacuado en ambulancia del Camp Nou tras un choque con Gavi (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images) / LLUIS GENE

Madrid

Ronald Araújo ha dado el susto en el partido entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo disputado este martes en el Camp Nou. Con 3-1 en el marcador y pasado el minuto 60 de partido, el uruguayo cayó el suelo después de un choque cabeza con cabeza con su compañero Gavi. Araújo llegó consciente al hospital y el club tranquilizó a los seguidores desde el primer momento. Pasó la noche en el hospital por precaución.

Enorme susto

Después del choque recuperó su posición con aparente normalidad, pero segundos más tarde cayó desplomado. Rápidamente su compañero Eric García lo puso en posición lateral para evitar que Araújo pudiese tragarse la lengua. En una gran reacción de los servicios médicos y de emergencia, una ambulancia entró al terreno de juego.

Al cabo de unos minutos, y tras ser inmovilizado de la zona cervical, el uruguayo fue evacuado del estadio y trasladado al hospital de Barcelona.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad