Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El guiño de Kevin de Bruyne a Haaland: ojo a como celebra uno de sus goles frente a los Wolves

El club inglés anunció que había un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el fichaje este martes

De Bruyne celebra su triplete ante el Wolverhampton. / Nick Potts - PA Images

Madrid

El Manchester City espera con ganas a Erling Haaland. El club citizen hizo oficial este martes que contará en sus filas con el delantero noruego la próxima temporada. Los Sky Blues le esperan impacientes. Inmersos en la lucha con el Liverpool por la Premier League, uno de sus máximos estandartes, Kevin De Bruyne, ha lanzado un guiño al todavía delantero del Borussia Dortmund hasta final de temporada. Ha sido durante el partido ante el Wolverhampton, El belga consiguió anotar un póker (tres de esos goles antes de cumplirse la media hora) y en uno de sus goles emuló la celebración de Haaland.

El club inglés anunció que había un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el fichaje este martes. "El Manchester City puede confirmar que hemos alcanzado un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el fichaje del delantero Erling Haaland, a partir del 1 de julio de 2022. El fichaje permanece pendiente de que el club finalice su acuerdo con el futbolista", explicaba el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Más información

Las cifras del traspaso

Los celestes pagarán la cláusula de rescisión del jugador noruego, que asciende a 60 millones de libras (70 millones de euros). De esos 60 millones, 40 serán comisiones para el agente y la familia. El jugador contará con 20 millones de libras de salario, convirtiéndose así en el mejor pagado de la plantilla al mismo nivel que el delantero Kevin de Bruyne. La duración del contrato será de 3 años más 1 opcional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00