Cine y TV

"No, no": la insólita reacción de un comensal de 'First Dates' al descubrir algo sobre su cita

Antonio ha reconocido que buscaba a una mujer más activa

Madrid

A sus 81 años, Antonio reconoce ser un auténtico apasionado del deporte. Entre otras cosas, el comensal de First Dates ha asegurado frente a las cámaras de Cuatro que suele ir a nadar y que le gusta salir a andar en bicicleta. Por esa misma razón, el cordobés reconoce sentirse como una persona de 40 años: "Estoy en un punto en el que parece que tengo 40 años. Me encanta la vida, disfrutar y salir". ¿Y qué ha venido buscando al programa dirigido por Carlos Sobera? Una mujer que pueda seguirle el ritmo, tal y como le ha explicado a Lidia Torrent: "Yo tengo mucho espíritu".

Por esa misma razón, el programa le emparejaba con Margarita. Una mujer, de 74 años, que se considera una adelantada a su tiempo: "Yo he sido muy moderna, llevo ropa de personas modernas. Siempre he sido una adelantada a mi tiempo y las cosas que se están poniendo ahora las niñas ya me las puse yo antes". Tras conocerse en la barra del bar, Margarita y Antonio se sentaban en una de las mesas del restaurante para descubrir si eran compatibles o no. A pesar de que Margarita reconocía que le había gustado Antonio, parecía que no era recíproco.

"Para la edad que tengo estoy estupendamente y me gustaría encontrar una persona más o menos así"

Durante la cena, Antonio descubría que Margarita no tenía esa energía que venía buscando. Después de reconocer que no hacía demasiado en su casa, Margarita aseguraba que se pasaba toda la tarde tirada en el sofá viendo la televisión. A pesar de que en el pasado sí que era una persona muy activa, todo cambiaba a raíz de la pandemia de la COVID-19, tal y como ha explicado Margarita frente a su cita: "Desde que está la pandemia no salgo. No voy a bailar porque tengo miedo a que me peguen la COVID-19". Me he vuelto muy casera". Algo que no le gustaba a su pareja, quien venía buscando a una persona que pudiera seguirle el ritmo: "Para la edad que tengo estoy estupendamente y me gustaría encontrar una persona más o menos así".

Tras reconocer que le gusta mucho salir de fiesta para disfrutar de los últimos años de su vida, Antonio llegaba a la conclusión de que Margarita no era para él: "Quiero una mujer que me de caña. Una mujer con la que pueda salir de fiesta, no una que esté todo el día metida en casa". Por esa misma razón, y dado que no era su tipo, Antonio acudía a la Decisión Final con la intención de decirle a Margarita que no quería seguir conociéndola. Sin embargo, la mujer de 74 años reconocía que sí que quería seguir viéndose con Antonio.

Antonio resopla al ver que su cita quería volver a quedar con él

Después de que los responsables del programa le preguntaran a Margarita si quería seguir conociendo a Antonio, esta respondía que sí. Pero, antes de que se produjera esta respuesta, Antonio ya negaba con la cabeza esperando que su cita le dijera que no. Un giro de guion inesperado para el comensal, quien comenzaba a suspirar porque no le había hecho nada de gracia que Margarita siguiera conociéndole.

Algo que demostraba apenas unos segundos más tarde, cuando los organizadores de First Dates le hacían la misma pregunta: "Quieres tener una segunda cita con Margarita?". Sin pensárselo dos veces, Antonio aseguraba que no le gustaría tener una segunda cita con Margarita porque la ve como una persona mucho más tranquila que él: "Yo no podría ser tan tranquilo porque soy más activo". Por esa misma razón, cada uno se marchó por su sitio.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00