Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Levante desciende a Segunda División

El conjunto dirigido por Alessio Lisci es el primer equipo de Primera en confirmar el descenso tras la derrota ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Los jugadores del Levante, tras el segundo gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. / Quality Sport Images

Madrid

El Levante será la próxima temporada equipo de Segunda División. El conjunto dirigido por Alessio Lisci es el primer equipo de Primera en confirmar el descenso tras la derrota ante el Real Madrid (6-0) en el Santiago Bernabéu.

El Levante llegaba al encuentro ante el Real Madrid en la cuerda floja: para asegurar la permanencia, necesitaban sumar los nueve puntos restantes. Los de Orriols son penúltimos con 29 puntos, a 5 de la salvación, objetivo que solo se podía lograr si vencían en la casa de los blancos.

"Lo que tenemos que hacer es retrasar lo más posible ese posible descenso y llegar vivos a la última jornada, meter presión y que en esa última jornada puede pasar cualquier cosa”, dijo en la rueda de prensa previa al partido Alessio Lisci. “Tenemos esta ventaja de que hemos vivido así toda la temporada: si no ganas, estás descendido. Un partido más de esta forma a nivel mental no me preocupa y creo que no nos va a afectar", insistió.

El Levante le hace el pasillo al Real Madrid

Tras el revuelo generado por la negativa del Atlético de Madrid a hacer el pasillo tradicional al campeón de Liga al Real Madrid en el derbi disputado en el Wanda Metropolitano el pasado domingo (1-0), el Levante ejecutó este tradicional gesto con el campeón, en su visita al Santiago Bernabéu este jueves.

Los titulares del conjunto granota aplaudieron a sus compañeros de profesión campeones de Liga en los prolegómenos de un encuentro en el que, en caso de perder, certificarían su descenso a LaLiga SmartBank.

Su entrenador ya normalizó la puesta en escena del pasillo, en la rueda de prensa previa al encuentro."Haremos pasillo al Real Madrid porque creo que lo merecen plenamente y no veo ningún problema. Estamos encantado, lo han merecido y ya está. Es lo justo, somos un club noble y es lo que hay que hacer como si fuera cualquier club de la Liga”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad