Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Fútbol

La 'decepción' de Guardiola con De Bruyne tras sus cuatro goles

El técnico del Manchester City bromeó con el fallo de Kevin De Bruyne en el minuto 90'

Pep Guardiola durante una rueda de prensa. / Matt McNulty - Manchester City

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, bromeó en rueda de prensa con el fallo del delantero Kevin De Bruyne en el minuto 90' de partido tras dar en el palo, en el que podría haber sido el quinto gol del belga en el encuentro frente al Wolverhampton, donde se impuso los 'citizens' por 1-5.

Más información

"Sí, estoy muy decepcionado con él por fallar ese quinto gol. En fin, ¿qué puedo decir? Su segunda mitad de temporada ha sido más allá de lo perfecto. Es un jugador muy generoso, que siempre tiene la asistencia en mente, pero esta temporada ha sido muy prolífico de cara a puerta", expresó el técnico catalán sobre la exhibición goleadora de De Bruyne, que en tan solo 24 minutos llevaba ya un 'hat-trick'.

Kevin De Bruyne, que comenzó el partido consiguiendo el tercer 'hat-trick' más rápido en la Premiere League por detrás de Mané, en 16', y York en 22 minutos, acabó con cuatro dianas en su cuenta particular. Incluso se atrevió a imitar la celebración de Haaland después de que el club celeste confirmará un acuerdo con el Borussia Dortmund por el jugador noruego.

Sus cuatro goles frente al Wolverhampton, le colocan cuarto máximo anotador de la Premiere, con 16 tantos, por detrás de Salah, Son y Cristiano Ronaldo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad