Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

El LargueroEl Larguero
Fútbol

Griezmann, Morata, De Jong y una filtración para "abaratar la operación": se viene culebrón de verano

Barça y Atlético pueden tener un mercado de fichajes movido

Morata y De Jong, en 2020. / Tullio Puglia - UEFA

Griezmann, Álvaro Morata, Frenkie De Jong... El mercado de fichajes de este verano se prevé apasionante. Si bien el Real Madrid parece que tiene sus planes mucho más claros, con la inminente oficialidad del fichaje de Rudiger y la 'operación Mbappé', clubes como el Atlético o el Barcelona podrían dejarnos un periodo estival movidito.

Más información

El Sanedrín de El Larguero debatió sobre los diferentes caminos que pueden afrontar las direcciones deportivas.

Miguel Martín Talavera: "Griezmann va a seguir en el Atlético de Madrid y Morata no va a volver. La negociación irá por lo que le tiene que pagar la Juventus al Atleti, 35 millones, y lo que tiene que pagar el Atleti por Griezmann, 40 millones".

Santi Giménez: "Esto estaba hecho en enero y se tiró atrás por dos cuestiones. Gil Marín no vio claro que Morata pudiera quitarles la plaza de Champions. Ese problema ahora ha desaparecido. Lo otro es que Allegri no quería prescindir de Morata sin sustituto y ahora tiene a Vlahovic. La cosa está en cómo se lo tomará la afición del Barça después de haber estado hablando de Haaland, Lewandowski y Salah".

Pablo Pinto: "Gil Marín desliza que no quiere a Griezmann para abaratar la operación".

El mercado del Barça

Santi Ovalle: "El Barça cree que De Jong es con el futbolista con el que más puede hacer caja. Frenkie no tiene intención de ir al Manchester United. Desmiente que haya acuerdo. Tiene interés del PSG, Bayern y Manchester City. Dice que se quiere quedar y si se va es para irse a un equipo de más nivel que el Barça para ganar la Champions".

Santi Giménez: "No me creo lo de Lewandowski porque el Bayern si no tiene un sustituto no vende".

Julio Pulido: "El escenario en el que se está moviendo el Barça es muy diferente al que se pensaba".

Jordi Martí: "Me temo que el Barça va a firmar con CVC si no consigue desprender de activos por valor de 300 o 400 millones y la stuación es de terror".

Santi Giménez: "Los aficionados deben pensar que el Barça es el equipo al que animaréis para ganar el Mundial porque España puede jugar con 9 titulares del Barça".

¿Dónde está el techo de Benzema?

Benzema celebra uno de sus goles contra el Levante. / Soccrates Images

Jesús Gallego: "Benzema está a tope para la final. Sale a jugar a disfrutar porque es imposible que le quiten el Balón de Oro".

Antonio Romero: "Tiene más mérito el número de goles de Benzema con Cristiano Ronaldo al lado. Ha madurado mental y físicamente desde que llegó al Real Madrid. Se siente importante. La pregunta es que con los años que tiene y el kilometraje que tiene, hasta dónde va a poder llegar Benzema para seguir a este nivel".

Miguel Martín Talavera: "Lo que más me ha sorprendido de Benzema es el cambio a ser un líder. Es algo que se tiene o no se tiene".

Julio Pulido: "Recordaremos esta liga y esta Champions porque es LaLiga y la Champions de Benzema. Tiene que darle las gracias a Cristiano por irse del Real Madrid. Ha cambiado radicalmente fuera y dentro del campo. Ha asumido el liderazgo del equipo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad