Cine y TV

Miguel Bernardeau dará vida a 'El Zorro' en la nueva producción de Amazon Prime Video

El actor de 'Élite' se meterá en la piel de Diego de la Vega, como hizo en su día Antonio Banderas, y estará acompañado por la actriz mexicana Renata Notni, que interpretará a su amor de juventud

Miguel Ángel Bernardeau Duato, actor español, principalmente conocido por su papel de Guzmán en la serie de Netflix Élite. / NurPhoto

Madrid

El actor Miguel Bernardeau, que saltó a la fama por su papel en la serie 'Élite', interpretará al mítico personaje de 'El Zorro' en una nueva serie internacional producida por Amazon Prime Video.

Más información

La producción se emitirá a través de la plataforma en España, Latinoamérica y Estados Unidos, según ha informado este viernes la propia productora del proyecto, Secuoya Studios.

Bernardeau dará vida al terrateniente Diego de la Vega y al héroe del pueblo tras la máscara, en esa doble identidad del personaje principal que en su día popularizó Antonio Banderas en Hollywood.

"Un largo camino por recorrer"

"Zorro" será el título de este proyecto que narrará nuevas aventuras del mítico héroe enmascarado, creado por el escritor y periodista Johnston McCulley.

La actriz mexicana Renata Notni, más conocida por su aparición en "La venganza de las Juanas", será Lolita Márquez, el amor de juventud de De la Vega en esta ficción de 10 episodios escrita por Carlos Portela y dirigida por Javier Quintas y Miguel Ángel Vivas.

"A lo largo de la serie veremos cómo se forja el ídolo porque el protagonista tiene grandes aptitudes, pero un largo camino por recorrer y mucho que aprender", ha asegurado Portela.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad