Más deportes

Aleix Espargaró se sube al podio en el Gran Premio de Francia

El primer puesto lo firmó el italiano Bastianini y el segundo lugar Jack Miller

Aleix Espargaró / Steve Wobser

Aleix Espargaró suma y sigue con su tercer podio en cuatro carreras después de beneficiarse de la caída de Baganaia durante las últimas vuelta del Gran Premio. Una vez tuvo en su mano la tercera posición, se defendió con uñas y dientes de un Fabio Quartaro que intentó lo posible por arrebatársela. La victoria se la llevó el italiano Batianini y el segundo lugar fue para el australiano Jack Miller en un fin de semana muy positivo para el motociclismo español.

Victoria de Augusto Fernández en Moto 2

El español Augusto Fernández (Kalex) venció con autoridad el Gran Premio de Francia de Moto2 tras la caída de su compañero de equipo mazarronero, Pedro Acosta, en el circuito de Le Mans, en donde el líder del campeonato, el italiano Celestino Vietti (Kalex) se tuvo que conformar con la octava posición.

Arón Canet (Kalex) supo aprovechar sus oportunidades y a pesar de arrastrar todavía muchas molestias por la fractura de muñeca de la que fue intervenido antes de la carrera en el "Ángel Nieto" de Jerez de la Frontera, consiguió una más que meritoria segunda posición, su segundo podio consecutivo.

En el campeonato Celestino Vietti continúa líder, ahora con 108 puntos, seguido por Ai Ogura (Kalex), que fue quinto con 92 puntos y ya con Arón Canet en la tercera posición, con 89 puntos, 19 menos que Vietti. Augusto Fernández es quinto del campeonato con 69 puntos.

Triunfo de Masià en Moto 3

El español Jaume Masiá (KTM) se adjudicó su segunda victoria de la temporada y el cuarto podio consecutivo al vencer el Gran Premio de Francia de Moto3, en el circuito de Le Mans, lo que le aúpa hasta la segunda posición del campeonato, que continúa liderado por el español Sergio García Dols (GasGas).

El líder del mundial, que estuvo con el grupo de cabeza, se tuvo que conformar con la séptima posición final, pero suma 112 puntos en el campeonato, diecisiete más que Jaume Masiá y el italiano Dennis Foggia (Honda), con Izan Guevara cuarto a 23 puntos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad