Fútbol

La imagen del pánico madridista tiene explicación: Mbappé estaba tapando un patrocinio

Las redes sociales se llenaron de comentarios por una polémica foto publicada por el PSG

Marquinhos, Achraf, Ramos, Mbappé y Kimpembe, de izquierda a derecha, posan en Doha.

"Está todo hecho, lo sabréis rápidamente". Kylian Mbappé soltó la bomba el pasado domingo, cuando recibió el premio a mejor jugador de la temporada en Francia. La oficialidad de la llegada del francés al Real Madrid, contada por la Cadena SER, es inminente, pero antes hay dos eventos que hacen aguardar la ansiada comunicación.

Más información

Uno de ellos es este sábado, su último partido con el PSG en el Parque de los Príncipes. El otro, la final de Champions del Real Madrid el 28 de mayo.

Después de la gala del fútbol francés, celebrada el pasado domingo, Mbappé viajó a Doha, donde, junto a otros miembros de su equipo, acudió a diferentes actos promocionales del club, y también de cara al Mundial.

En las imágenes promocionales de la estancia de los futbolistas en la capital catarí ha destacado una en la que Mbappé se pone la mano derecha debajo del escudo del PSG. Muchos se han sumido en el pánico y han sacado conclusiones fatídicas para los madridistas. Sin embargo, tiene una explicación: la publicidad.

El polo de Mbappé era diferente al del resto de sus compañeros y portaba debajo del escudo una publicidad de Accor Hotels, que el francés tapó para las instantáneas. De hecho, en una de las fotos se ve como Sergio Ramos le ayuda a tapar la firma.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad