El LargueroEl Larguero
Fútbol

Pedja Mijatovic, en 'El Larguero': "Dime un equipo en Europa que tenga ocho jugadores que hayan ganado cuatro Copas de Europa: el Real Madrid es favorito y tiene mejor equipo"

La leyenda madridista y habitual colaborador de Carrusel Deportivo atiende a Manu Carreño en el programa líder de la radio nocturna

Pedja Mijatovic, en 'El Larguero': "Dime un equipo en Europa que tenga ocho jugadores que hayan ganado cuatro Copas de Europa: el Real Madrid es favorito y tiene mejor equipo"

Pedja Mijatovic, en 'El Larguero': "Dime un equipo en Europa que tenga ocho jugadores que hayan ganado cuatro Copas de Europa: el Real Madrid es favorito y tiene mejor equipo"

Más información

El Real Madrid afronta una final más de Champions League y lo hará, precisamente, contra el rival que levantó la última: el Liverpool. Los de Jurgen Klopp llegan al duelo tras alzarse con la FA Cup y seguir peleando por la Premier League. Pedja Mijatovic ha estado con Manu Carreño en 'El Larguero' para analizar todo lo que puede suceder y cómo llega cada conjunto al choque del próximo día 28 de mayo.

Pedja Mijatovic: "Dime un equipo en Europa que tenga ocho jugadores que hayan ganado cuatro Copas de Europa: el Real Madrid es favorito y tiene mejor equipo"

18:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652827690151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedja Mijatovic, sobre las lesiones del Liverpool: "La más importante es, sobre todo, la de Salah, que es un jugador importantísimo para el Liverpool. Pienso que se va a recuperar o por lo menos lo va a intentar. Si no llega a recuperarse es una baja muy importante".

Pedja Mijatovic, sobre el favoritismo del Real Madrid: "Depende de cómo lo veas. Para mí, el Liverpool no tiene mejor equipo. El Madrid tiene muy buen equipo y quizás el mejor equipo si hablamos de los nombres individuales. Por la trayectoria, experiencia y títulos ganados tiene un equipazo. Nadie tiene un equipo tan completo si hablamos de los nombres. Benzema está metiendo goles en todas las posiciones, Vinícius ha crecido muchísimo, Rodrygo apunta a ser un gran jugador... Hay mucha experiencia en este equipo y no hay que olvidar que hay jugadores con cuatro Copas de Europa en esta plantilla. Dime un equipo en Europa que tenga ocho jugadores que hayan ganado cuatro Copas de Europa. Yo creo que ninguno. El Madrid es favorito y tiene mejor equipo".

Pedja Mijatovic, sobre Hazard: "A mí me gustaría que se reenganchase porque desde que llegó no nos ha dado lo que pensábamos que nos iba a dar. Te quedas con una sensación de: 'a ver si, por lo menos, le vemos seis meses seguidos'. Me gustaría, pero pienso que no va a poder ser. Igual tiene mejor ritmo y participa más pero para que sea titular va a ser muy difícil, más con la llegada de Mbappé".

Pedja Mijatovic, sobre Mbappé y Ancelotti: "A lo mejor Ancelotti cambia un poco el dibujo pero me da igual. ¡Que venga, que venga! Ancelotti es un fenómeno y en todos los equipos grandes donde ha trabajado, siempre ha tenido una gran gestión. Y de eso te hablan, no solo los futbolistas, sino también los directivos. El otro día estuve con Rummenigge, director general del Bayern durante muchos años, y me decía que es un fenómeno. Tiene un trato muy cercano, con mucho respeto y sin perder los papeles. Se hace respetar sin molestar. Sin hablar demasiado con el entrenador, sus futbolistas saben qué tienen que hacer. No he oído a ningún jugador que hable mal de él. Eso es algo muy difícil después de tantos años".

Pedja Mijatovic, sobre la salida de Ancelotti del Madrid: "Ha salido así en varios equipos, un poquito mal. No por parte de los jugadores, sino por parte de los directivos. Ya sabemos cómo salió de la primera etapa pero ha vuelto. Qué difícil es salir tan mal y volver ganando".

Pedja Mijatovic, sobre Modric: "Es tremendo. Yo que le conozco sé que este chico vive para esta profesión. No me sorprende su estado de forma, su entrega y todo lo que está haciendo. La edad ha dejado de ser importante desde hace tiempo, pero en su caso es una cosa increíble. Es un valor muy importante para el Madrid de cara a los jóvenes, que ven en él un ejemplo de trabajo y dedicación".

Pedja Mijatovic, sobre el estado psicológico del Madrid de cara a París: "Llegan con ventaja, sin ninguna duda. Es algo fundamental. El partido podrá tener otras circuntancias pero de aquí al sábado 28, va ganado el Madrid. Los jugadores del Liverpool, después de ver las remontadas en Champions, creo que deberían estar un poco más preocupados, para empezar".

Pedja Mijatovic, sobre la remontada contra el City: "Eso fue una locura total. No recuerdo un partido de tanta importancia en el que sucedan las cosas que sucedieron aquel día. Hasta yo me estaba yendo, pero no de Bernabéu, sino de mi butaca a dentro porque ya no sabía qué hacer para cambiar algo y lo vi por la tele. Y cuando empezaron a caer los goles dije: 'madre mía'. No volví por que si lo hago igual perdemos y es culpa mía. Pero aquel día, mirabas a la grada y nadie pensaba que el Madrid no iba a pasar. Era algo alucinante que no he vivido nunca. La energía que transmitía la gente y ver a los jugadores que empezaron a sacar la fuerza no sé de donde... Es una simbiosis nunca vista en el Bernabéu".

Pedja Mijatovic, sobre las palabras de Ceferín sobre el Real Madrid: "Él no odia al Real Madrid, solo está molesto por todo lo que ha pasado por la Superliga. Seguramente, si estuviésemos en su lugar también estaríamos molestos. Es un gran tipo, un tío de diez, está haciendo muy bien su trabajo y está defendiendo su institución, como haríamos todos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00