Cine y TV

Cristina Pedroche abandona 'Zapeando' de forma temporal: este es el motivo de su ausencia

La mítica colaboradora viajará a Canarias durante unos meses por un nuevo proyecto profesional

Cristina Pedroche, colaboradora habitual de 'Zapeando' / ATRESMEDIA

El nombre de Cristina Pedroche resuena en la cabeza de la mayoría de los españoles. Ya sea por sus emblemáticos looks de las campanadas de Nochevieja que incitan a la crítica y levantan pasiones a partes iguales o por ser la mujer del chef David Muñoz, la realidad es que Pedroche pocas veces pasa desapercibida. Es por esto que su marcha temporal de Zapeando, programa de LaSexta, es especialmente significativa.

Más información

La colaboradora asegura que se irá unos meses "a un lugar mejor, Canarias". Sin abandonar de forma definitiva su vida en Madrid, Pedroche pasará gran parte de su tiempo en el archipiélago para participar en un nuevo proyecto profesional del que ya ha formado parte con anterioridad y promete revolucionar la programación de Atresmedia.

¿Por qué se va Cristina Pedroche de Zapeando?

Cristina Pedroche abandona por un tiempo las tardes de LaSexta en las que colabora junto a Miki Nadal, Lorena Castell, Dani Mateo y Quique Peinado, entre otros. El presentador del programa, Dani Mateo, bromeada: "En esta mesa hay una persona que está a punto de dejarnos. Se va a un lugar mejor, Canarias".

Y es que la colaboradora se instalará en el paraíso español para grabar la segunda edición de Love Island, el dating show que se estrenará en Neox el próximo 22 de mayo. "Tengo muchas ganas de irme y conocer a los isleños", comentaba la madrileña al anunciar su marcha.

Atresmedia ha tomado la decisión de apostar por una segunda temporada después de que los datos de audiencia del debut rondaran el 1,3% de cuota de pantalla, lo que implica que los episodios no superaban los 200.000 espectadores. El primer capítulo atrajo la atención de más de 600.000 seguidores, pero poco a poco el interés por el reality show para encontrar el amor que tanto triunfa en otros países fue disminuyendo.

Aún así, Pedroche ha compartido su confianza en el formato: "El nivel va para arriba y lo que me gusta es que con la primera temporada ya demostramos que el programa funciona y existe el amor", y asegura que esta nueva edición viene cargada de cosas "muy interesantes".

"Me produce mucha tristeza que se vaya del programa porque me gusta mucho compartir la mesa con Cristina", decía Miki Nadal, con quien lleva trabajando largos años desde el salto a la fama de la madrileña en Zapeando. Pedroche ha asegurado que su marcha es temporal y volverá a las tardes de LaSexta una vez finalice la emisión de Love Island. "Guardadme un poco la silla", pedía la de Vallecas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00