Cine y TV

"Me tocan todos los tarados": un comensal de 'First Dates' demuestra cómo arruinar una cita con una confesión surrealista

María no ha dado crédito durante toda la cita

María no da crédito ante lo que ha vivido en First Dates. / First Dates

Madrid

Sergio llegaba al restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar el amor. Después de varias relaciones que no han terminado de funcionar por distintos motivos, el catalán se encomendaba a Carlos Sobera con el objetivo de encontrar a una mujer con la que formar una familia. A pesar de que le hubiese gustado llegar desnudo, tal y como le explicaría a su cita posteriormente, Sergio accedía al restaurante completamente vestido y con un recado para el presentador vasco: "Recuerdos de mi madre la Charo".

Más información

Tras acercarse a la barra del famoso restaurante, Sergio le contaba a Carlos Sobera que actualmente trabajaba como peluquero. Pero, antes de eso, fue patrón de barco y maquillador de muertos: "Mi vida ha sido divina de la muerte". El comensal ha reconocido que se lo ha pasado mejor que el rey emérito e incluso ha aprovechado para mandarle recuerdos a través del programa que se emite cada noche en Cuatro. Después explicaba que también lee las manos y, aprovechando la situación, Carlos Sobera daba paso a su cita para que lo hiciera in situ.

"Yo tengo hijos, pero no reconocidos"

Acto seguido aparecía María, quien reconocía ser una persona muy camaleónica que se adapta a cualquier situación. Después de explicarle que lee las manos y que su madre es bruja, Sergio comenzaba a leer la mano de su cita: "Aquí se mira la sexualidad y tienes muy pocas rayitas". Algo que no le gustaba demasiado a María, quien reconocía que a pesar de que no tiene ningún problema para hablar sobre la sexualidad, no veía bien que fuera lo primero que se centrase a la hora de leerle la mano. Dado que la lectura de manos no estaba dejando en muy buen lugar a Sergio, el presentador les invitaba a la mesa antes de que María saliera corriendo de allí.

Sin embargo, todo fue a peor durante la cena. Después de que María le preguntara a su cita cómo le gustan las mujeres, este reconocía que le gustaban como ella pero físicamente "más gorditas": "Me gustan las chicas con un poquito más de peso y no tan altas. Pero claro, no se puede tener de todo en esta vida". Por otro lado, Sergio reconocía que estaba buscando una mujer que quisiera tener hijos. Pero María le explicaba que ella no podía tenerlos por la edad. Algo que llevaba a Sergio a soltar una anécdota que ha arruinado por completo la cita: "Yo tengo hijos, pero no reconocidos. Yo es que he sido donante de esperma".

"No quiero que te ofendas, pero creo que vives en un mundo paralelo"

Una confesión que molestaba a María, quien no daba crédito ante lo que estaba viviendo en el restaurante de First Dates: "En la vida diría que tengo hijos no reconocidos por ser donante. Es de muy mal gusto". Después de que Sergio asegurara que las mujeres están perdiendo su fertilidad como consecuencia de la polución, María tenía claro que no era la persona que estaba buscando: "Desde mi punto de vista no hila muy bien. Yo lo veo así". Pero la cosa no quedaba ahí. Y es que, después de hablarle acerca de los hijos, Sergio ha hablado sobre sus anteriores parejas y que le gustaría comprarse una casa con su cita en caso de que prosperara: "Nunca he tenido una cita como esta, jamás. Tampoco he conocido a una persona con un cerebro tan surrealista. Me han dado ganas de levantarme".

Por último, Sergio le reconocía a su pareja que le hubiera encantado venir desnudo al programa. Algo que terminaba de desesperar a la comensal, quien lamentaba tener un imán para juntarse por personas como Sergio: "Me voy a creer un complejo, no puede ser. Me tocan todos los tarados". Por esa misma razón, y a pesar de que ha reconocido que se lo ha pasado muy bien, no ha querido una segunda cita: "No quiero que te ofendas, pero creo que vives en un mundo paralelo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad