El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Sólo hay una posibilidad de que no venga": la clave que puede definir el futuro de Mbappé

'El Sanedrín' habla sobre la decisión de Mbappé, en plena cuenta atrás, junto a los audios de Rubiales y las entradas del Alavés-Cádiz

El Sanedrín: "Sólo hay una posibilidad de que no venga Mbappé"

El Sanedrín: "Sólo hay una posibilidad de que no venga Mbappé"

El culebrón Mbappé sigue en plena ebullición. Aún se desconoce cuál será la decisión del delantero francés, pero mientras el futbolista se decide y comunica dónde jugará la próxima temporada, 'El Sanedrín' analiza el proceso del fichaje (o no) más mediático de los últimos tiempos. El equipo de periodistas también ha abordado los nuevos audios que señalan a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y la controversia en torno al precio de las entradas del Alavés-Cádiz, que trata de imposibilitar la avalancha de aficionados cadistas a Mendizorroza.

"La única posibilidad de que Mbappé no venga es que cambie radicalmente su opinión"

01:04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652917296351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Mbappé, dudas y cuenta atrás

Miguel Martín Talavera: "Si palpas el entorno del Real Madrid, siempre se habla de que se confía en la palabra de Mbappé, no de que esté firmado".

Antonio Romero: "La intención es que el futbolista cumpla su palabra, aunque no haya un contrato firmado. La única posibilidad que hay de que no venga es que cambie radicalmente su opinión en una semana o en quince días".

Jesús Gallego: "Yo si fuera Mbappé y lo tuviera claro, no haría ilusiones al PSG. Les ha seguido dando esperanzas y cortejando. Eso no esta bien si lo tiene ya decidido".

Javier Herráez: "Hay que tener mucha personalidad para dejar el PSG y venir al Real Madrid en la situación en la que esta Mbappé en el PSG y con lo que le ofrecen".

Julio Pulido: "No me entra en la cabeza que Mbappé juegue el sábado sabiendo que se va a marchar y no haga un gesto de despedida, o que se vaya a quedar y no haga un gesto".

Santi Giménez: "Esto tiene muy mala pinta, parece que se va a alargar un año la turra".

Antón Meana: "Por primera vez empiezo a dudar de que Mbappé pueda venir. La prima de fichaje es altísima, y el sábado que viene puede haber futbolistas en el Madrid con 5 champions".

Miguel Martín Talavera: "Da la sensación de que vas a fichar ocho Champions con Mbappé y aún no ha ganado ninguna".

Los audios de Rubiales

Antón Meana: "Rubiales defiende que todo es legal, pero su imagen está cada vez más tocada en el CSD. La Federación dice que Rubiales no va a dimitir. Ni se lo ha planteado. Se va a culpar a una persona que era de la máxima confianza de Rubiales. Ya no está en su círculo directo, pero cuando el Gobierno pida explicaciones, esa persona va a ser la señalada. Rubiales va a defender en todo momento que el no sabía que le estaban grabando".

Javier Herráez: "Tengo dudas de que llegue al Mundial de Catar".

Antonio Romero: "El daño ya está hecho en la Opinión Pública. Es un dia para que dé explicaciones. Es muy difícil entender que se mueva un papel en la Federación que no controle el Presidente. Si esa es la estrategia de la defensa se me queda muy corta".

Miguel Martín Talavera: "Vas hilando los sucesos y todo es muy turbio".

Jordi Martí: "La AFE va a tener qué decir, pero es el CSD el que va a ser una pieza clave en la investigación".

Antonio Romero: "El CSD ha pasado de tener un discurso amable a ponerse de perfil, de apoyar a Rubiales de forma ciega a quitarse de en medio".

Julio Pulido: "¿Con qué intencion hace Rubiales esto? El grabarte y usar esas grabaciones para chantajearte. Aunque sea alguien de su confianza, es como si lo hubiese hecho él".

Las entradas del Alavés-Cádiz

Antonio Romero: "No entiendo si es un problema de seguridad o de dinero".

Javier Lekuona: "Si fuera un problema de dinero, las entradas del Alavés las hubieran puesto más caras. No quieren que el estadio sea de color amarillo ni que haya polémica en la despedida del equipo de Primera División. Desde el club me dicen que no quieren chirigotas el día del funeral".

Ignacio de la Varga: "Ha sentado muy mal la decisión del Alavés en el Cádiz, pero se agradece el gesto de la afición del Alavés"

Antonio Romero: "El Alavés dice que lo hace para no herir la sensibilidad de la afición y es la afición la que está ofreciendo sus abonos a la gente del Cádiz".

Jesús Gallego: "Quien está contra el Cádiz está contra la humanidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00