Fútbol

Kylian Mbappé hablará en una rueda de prensa este lunes con Al-Khelaïfi tras su renovación

El jugador francés del PSG se sentará delante de los medios este lunes a partir de las tres de la tarde

Kylian Mbappé con Al Khelaïfi / Aurelien Meunier

El culebrón llega a su fin y tendrá su guinda con una rueda de prensa mañana lunes 23 de mayo en París a partir de las 15 horas. El jugador francés del PSG dará las explicaciones necesarias y responderá a las preguntas de los periodistas, acompañado de Nasser Al Khelaïfi, uno de los cerebros detrás de esta gran operación que ha revalorizado al club de la capital francesa.

Ambos, sentados delante de todos los periodistas acreditados que se presenten en el Parque de los Príncipes, podrán explicar qué ha pasado en la última semana para cambiar las tornas completamente de una negociación que parecía muy de cara para el Real Madrid. Los madridistas estarán muy pendientes de la gran incógnita: ¿por qué ha elegido Mbappé al PSG por delante del Real Madrid?.

Más información

En la capital de España ya se tacha de traidor a un Kylian Mbappé, quien se presupone haber tomado su decisión a partir de una cuestión económica. Una de las explicaciones más probables la dio anoche Ander Herrera en el último tramo de Carrusel Deportivo, que afirmó que quiere hacer historia, algo más difícil en el Real Madrid, mientras que otro jugador como Ángel Di María calificó de correcta esta decisión y que "tiene tiempo para irse más tarde al Real Madrid".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00