El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Fútbol

Manu Carreño: "Ni el Real Madrid ni ningún club de fútbol puede competir contra todo un estado como Catar"

El director de El Larguero participó en el último tramo de Carrusel Deportivo y afirmó que la continuidad de Mbappé en París fue una cuestión de Estado

Manu Carreño: "Ni el Real Madrid ni ningún club de fútbol puede competir contra todo un estado como Catar"

Manu Carreño: "Ni el Real Madrid ni ningún club de fútbol puede competir contra todo un estado como Catar"

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653177439111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño, director y presentador de El Larguero, se unió al último tramo de Carrusel Deportivo para dar su visión sobre la renovación de Kylian Mbappé con el PSG hasta 2025, tal y como hemos comprobado desde el Parque de los Príncipes en la capital parisina. Después de muchos meses de negociaciones y rumores, la estrella francesa decide permanecer en su casa y escribir con oro su nombre en la historia del París Saint Germain. Con un contrato aún más millonario que el que le ofrecía el Real Madrid y con la sonrisa que le llega desde Catar tras las presiones recibidas por parte de todo un país como el asiático e incluso de toda Francia.

Más información

"Con la sensación que ya veníamos diciendo esta semana, ni el Real Madrid ni ningún club de fútbol puede competir contra todo un estado como Catar. Es una pelea de tal desigualdad, donde el Real Madrid estaba en clara inferioridad, y el pobre chico ha tenido que soportar presiones de todo tipo por parte de los emires, del presidente del PSG, los ultras... todo eso ha podido más en la balanza que el sueño de jugar en el Real Madrid y que Florentino Pérez. Lo único que le quedaba al Madrid era creer en su palabra", afirmó Carreño, que admite que hasta finales de esta semana nadie sabía nada.

¿Cuál es el motivo para quedarse en el PSG?

Kylian Mbappé y su decisión han puesto patas arriba el mundo del fútbol. El astro francés es un héroe en París para sus propios aficionados y un traidor para la afición del Real Madrid, no obstante, Manu Carreño no piensa que se haya debido todo a un 'troleo' por parte del jugador francés hacia el conjunto blanco: "Al final, posiblemente haya utilizado al Real Madrid, pero que no haya sido una estrategia. Al final, Catar tiene el dinero como castigo, no es un problema".

Y añade, "para un emir, que dejó en Madrid después de una comida 4.700 millones de euros, ¿quién es Florentino Pérez? Creo que el chico hubiese cumplido su palabra de no haber recibido tantas presiones, sobre todo la económica", afirma antes de señalar a otro de los grandes perjudicados con lo ocurrido con Kylian Mbappé, el presidente de LaLiga, Javier Tebas. "Al que no le salen las cuentas es a Javier Tebas. De La Liga se han ido Cristiano, Messi, Neymar, Haaland ha fichado por el City, Mbappé por el Real Madrid, ¿ahora quién es la estrella del fútbol español? A Tebas le preocupa su negocio", sentencia tajante sobre el responsable del máximo organismo del fútbol español, que expresó durante la tarde su intención de denunciar lo ocurrido a la UEFA, aunque sin muchas esperanzas de llegar a buen puerto debido a la relación entre Ceferin y Al-Khelaïfi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00