Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Me parece el mayor gatillazo de la historia del fútbol"

'El Sanedrín del último tramo de Carrusel Deportivo' analiza la decisión del futbolista francés y su renovación con el PSG

"Me parece el mayor gatillazo de la historia del fútbol. Nadie esperaba lo que ha ocurrido"

"Me parece el mayor gatillazo de la historia del fútbol. Nadie esperaba lo que ha ocurrido"

51:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653177229437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kylian Mbappé y el PSG han hecho oficial la renovación del futbolista francés hasta 2025, dejando así a un lado el compromiso que el propio jugador le había transmitido al Real Madrid de cara a la próxima temporada. 'El Sanedrín del último tramo de Carrusel Deportivo' analiza todo lo sucedido en la decisión del jugador parisino.

Mbappé anuncia que renueva con el PSG

Javier Herráez: "Se daba por hecho. El vestuario ha colgado mensajes en referencia clara a Mbappé. Si eres futbolista y te llama el Real Madrid... El PSG tiene dinero por castigo. Mbappé quería salir de esa jaula de oro, era su pretensión, no ahora, desde hace tres años cuando usó al PSG como equipo puente para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Pues no lo va a cumplir, prefiere el dinero. Me da mucha pena. Es muy buen futbolista pero se ha equivocado".

Jordi Martí: "El silencio de Florentino es atronador. Nos falta la versión del Real Madrid. Sabiendo la presión que ejerce Catar, ¿y el Madrid ha vendido como certeza un acuerdo que es meramente verbal? En estos meses se ha dado por cerrado el fichaje de Mbappé bajo el mantra de 'no os preocupéis, el jugador quiere ir al Real Madrid y acepta venir perdiendo mucho dinero'. ¿Esto quién lo ha dicho? Estas son las preguntas que se tiene que hacer el madridismo. He llegado a escuchar que Mbappé no vendría solo, sino con Haaland".

Julio Pulido: "Mbappé ha engañado al Real Madrid. Estamos poniendo el foco en el dinero de Catar, pero el responsable de lo que está sucediendo es Kylian Mbappé. Hace ya unos meses, incluso años, se acercó al club blanco diciendo que el proyecto le seducía y, unos meses después, resulta que ese proyecto no es lo más importante, ahora es el dinero. Es la historia de un gran engaño. Si tú te acercas al Madrid porque crees que es el proyecto deportivo que quieres para tu futuro, tienes que mantenerte. Dicho esto, yo también pensaba que Florentino tendría a Mbappé mucho más amarrado de lo que ha resultado".

Miguel Martín Talavera: "Me parece el mayor gatillazo de la historia del fútbol. Nadie esperaba lo que ha ocurrido. Si hubiese sido un tema de dinero, con las ofertas millonarias que le han puesto sobre la mesa, hubiese renovado mucho antes. Parece que el Madrid no le iba a pagar una prima de fichaje millonaria, ni un sueldo astronómico, ni una concesión tan grande con los derechos de imagen, más allá del esfuerzo que hizo con Cristiano. Decir que se queda por dinero, cuando el Real Madrid para convencerle le puso mucho dinero, es engañar a la gente. Él es parisino y del PSG. El hecho de ser el jugador más importante de la historia de un club y ganar una Champions con el PSG, es lícito que, para él, sea mucho más importante que ganar cinco o seis con el Real Madrid".

Julio Pulido: "El que se acerca al Real Madrid es el propio Mbappé. El autor de la noticia de que firma por el Madrid es el propio Mbappé. Lo que sucede es que, meses después, Mbappé se ha desdecido de lo que había dicho. Ni más, ni menos".

Jordi Martí: "El engaño ha sido tan gordo que merece la pena que el Real Madrid de explicaciones. ¿Qué clase de acuerdo había? ¿Era un precontrato? Al final, todo el mundo conocía la amenaza de Catar, la presión diplomática, la presión política, que el PSG es un pozo de dinero sin fondo y yo creo que se ha vendido como un hecho cerrado algo que estaba meramente apalabrado".

Javier Herráez: "Si yo te doy la palabra de una cosa y luego no la cumplo, el problema será mío, no tuyo. El problema no es de quien hace la oferta, es de quien no cumple. Este tío se ha quedado por la pasta, por la Torre Eiffel y es un pesetero".

Miguel Martín Talavera: "A Haaland se le ha vinculado con el Real Madrid, al final se ha ido al City y no ha habido desazón en el madridismo. La desazón del madridismo es porque le han quitado un caramelo que ya estaba saboreando".

Javier Herráez: "Mbappé hoy ha festajado que ha ganado la Liga Francesa, que ha ganado al Metz, que tiene que quedarse tres años más jugando allí. Para mí es el mejor futbolista del mundo y quería cambiar de aires. Si se fuese al Real Madrid, al Barcelona, al Bayern o al City lo entendería porque se iría a un equipo grande donde brillaría con luz propia. Pero él ha preferido quedarse en la jaula de oro para cobrar más dinero".

Miguel Martín Talavera: "Lo que no entendeis es que, a lo mejor, para Mbappé es más importante ganar una Champions con el PSG que ganar 10 balones de oro y 10 Champions con el Real Madrid".

Julio Pulido: "Pero cuando Mbappé le dice al Madrid que se quiere ir ya era francés y ya quería poder ganar una Champions con el PSG".

Javier Herráez: "Para mí, el gran perdedor de hoy se llama Kylian Mbappé, que ha preferido la pasta a su futuro. Un chaval en plenitud, hoy ha dicho 'no' a su futuro deportivo y ha cogido la pasta".

ESPECIAL KYLIAN MBAPPÉ SE QUEDA EN PARÍS HASTA 2025
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00