Cine y TV

Merche se rompe recordando a Àlex Casademunt: "Ha sido uno de los grandes amores de mi vida"

La cantante se emocionó hablando de cómo era su relación con el cantante, que falleció en un accidente en 2021

Merche en 'Déjate querer'

El fallecimiento del cantante Àlex Casademunt fue un duro golpe para los más seguidores de 'Operación Triunfo'. Con tan solo 39 años, el artista perdió la vida en un accidente de tráfico en la localidad de Mataró (Barcelona).

Más información

Una de las personas que compartió vida sentimental con Àlex fue la cantante Merche. La relación entre ambos sufrió muchas idas y venidas porque ocurrió cuando eran muy jóvenes, aunque Merche no ha dudado nunca en reconocer que "siempre fue maravilloso conmigo".

La artista visitó hace unos días el plató de 'Déjate querer' en Telecinco, donde recordó a Casademunt como uno de los amores que más le marcaron la vida. "Yo es que lo siento conmigo. Es un hombre que tenía muchísima energía, tantísima luz...", confesó muy emocionada, tras ver una foto de ambos juntos.

"La primera guitarra se la regalé yo y él no sabía tocar, pero a las dos semanas ya sabía tocarla mejor que yo", reconoció, recordando cuando ambos estaban juntos. Merche ha afirmado que tras dejar su relación de pareja, ambos siguieron siendo muy amigos y nunca perdieron el vínculo que les unía.

"La relación de pareja fue lo de menos, el resto de los 15 años después fuimos muy buenos amigos. Cada vez que estaba en Madrid venía y lo revolucionaba todo", recordó. "Pienso en él en todos los viajes, en todos y cada uno. Incluso más que antes. Antes sabía que podía llamarlo y acudir a él, o él a mí. Y ahora sé que no quiere que estemos tristes", dijo, intentando subir los ánimos en plató.

A pesar de que Merche ha tenido "cinco amores" en su vida, ha reconocido que "ha sido uno de los grandes". "Y he pasado toda la vida con novio, muchos años", reconoció, bromeando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00