Música

Un novio se lleva la sorpresa de su vida en su despedida: canta una canción de Estopa sin saber que los tiene delante

La reacción de los hermanos Muñoz no tiene precio

La sorpresa de Estopa en una despedida de soltero / TikTok

Las sorpresas son habituales en las despedidas de soltero desde hace tiempo, pero pocas veces una broma sale tan bien como en el caso de David, un hombre que celebraba la fiesta previa a su boda en Tenerife. Sus amigos le hicieron vendarse los ojos y cantar una canción de Estopa. Para sorpresa de este, no se la estaba cantando a cualquier viajero, sino que enfrente suya estaban los miembros del dúo catalán.

El protagonista de la anécdota, que se ha hecho muy popular en redes sociales, fue grabado en vídeo mientras cantaba, disfrazado, con los ojos vendados y auriculares, la canción 'Tu calorro', una de las más populares de Estopa. David, el mayor de los hermanos Muñoz, se levanta primero y comienza a hacer gestos delante del novio para cerciorarse de que este no es consciente de a quién le está cantando. Después se suma el otro integrante del grupo, José.

Atónitos ante la situación, los hermanos Estopa le hacen gestos a los amigos del novio para indicarles que le levanten el antifaz. Cuando por fin ve que tiene delante al mítico grupo, no puede más que exclamar sorprendido: "¡Hostia! ¡La madre que me parió!". Entre risas y aplausos, se funde en abrazos con José y David.

Estopa, más vivo que nunca

Si encontrarse con Estopa hace tanta ilusión a sus fans es porque el grupo sigue causando sensación. El pasado 14 de mayo, David y José se reencontraron con el público en un multitudinario concierto en el Parc de Fòrum de Barcelona, al que acudieron 25.000 personas. Precisamente, la primera canción que interpretaron fue 'Tu calorro'. A David Muñoz le bastó con entonar "fui a la orilla del río y vi que estabas muy sola" para que el público le tomara el relevo y completara la canción de principio a fin.

Antes de esa fecha, los de Cornellà de Llobregat (Barcelona) actuaron en Bilbao, Granada, Sevilla y Valladolid. Además, tienen cerrados conciertos en más de una veintena de ciudades españolas, entre ellas, Madrid, donde tocarán en dos fechas en el Wizink Center. De esta manera, celebran dos décadas sobre los escenarios y ofrecen, ya sin grandes restricciones, el tour que se merece su último álbum, 'Fuego'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00