Sociedad

Enseña lo que encuentra en Google cuando buscaba reseñas de un centro de depilación y supera los 90.000 'me gusta'

"Buena estancia en prisión"

Enseña lo que encuentra en Google cunado buscaba reseñas sobre un centro de depilación y supera los '90.000' me gusta en Twitter. / CindyPaloma, vía Twitter

Madrid

Las reseñas que usuarios y clientes dejan en Google a menudo dan pie a historias un tanto surrealistas que terminan volviéndose virales en las redes sociales.

Más información

La usuaria Twitter Cindy Ploma se ha convertido sin esperarlo en la protagonista de una de dichas historias, acumulando más de 91.500 'me gusta' en la red social del pájaro azul.

La tuitera acudió a Google en busca de opiniones que la ayudasen a decantarse por uno u otro centro de depilación y lo que encontró la dejó sin palabras.

“Me metí en Google a ver las reseñas de un centro de depilación y...”, explicaba ella misma en el tuit viral, en el que adjuntaba la captura de pantalla de un comentario concreto: "Pésimo, no merece la pena", podía leerse en el mismo. La autora del mencionado comentario acompañaba su opinión con la más baja de las calificaciones posibles: una estrella de cinco.

Sin embargo, lo curioso de este tuit no está en la crítica sino en la repuesta a la misma.

"Buena estancia en prisión"

La primera de las respuestas visibles a tan duro comentario va firmada por 'Centro Estético Depil Vigo', el local al que supuestamente había acudido la insatisfecha usuaria.

Respuesta que ha sorprendido a los internautas por el dramático giro de los acontecimientos que revelaba: “No me extraña", comenzaba la contestación del centro de belleza.

"Tuvo que venir la policía y te llevaron esposada y detenida", se leía a continuación en un breve mensaje que concluía con un "buena estancia en prisión”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad