Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Descartes del Real Madrid: Jovic y Vallejo se quedan fuera de la final de la Champions; Bale, al banquillo

El Real Madrid jugará con Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema.

Gareth Bale, durante el entrenamiento para la final de la Champions League / YOAN VALAT EFE

El Real Madrid ya tiene sus once jugadores para la final de la Champions League ante el Liverpool. Ancelotti finalmente ha decidido salir con Valverde en vez de Rodrygo por lo que saldrá con un 4-4-2 en Stade de France. El autor de los dos tantos de la remontada del Madrid ante el City tendrá que esperar su presencia en la final. Esa no es la única sorpresa en la alineación del italiano ya que también llama la atención los descartes y los jugadores que han entrado en el banquillo.

Más información

Jovic y Vallejo se quedan fuera de la lista para la final mientras Gareth Bale, con pie y medio fuera del Real Madrid, sí que entra en el banquillo. Lunin, Nacho, Hazard, Asensio, Marcelo, Lucas Vázquez, Ceballos, Rodrygo, Isco, Mariano y Camavinga, son los futbolistas que acompañarán al galés en el banco de París. Bale fue importante en la última final de Champions ante el Liverpool donde anotó dos tantos que dieron la decimotercera orejona a los blancos.

La alineación de Ancelotti ante el Liverpool de Klopp es: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema.

No te pierdas el podcast 'Cómo no te voy a querer'

Las remontadas del Real Madrid y sus logros europeos ocupan un lugar privilegiado y por eso SER Podcast ha creado 'Cómo no te voy a querer', un podcast en el que se desgrana periodísticamente el viaje de los blancos hacia la final de la Champions League de París del próximo 28 de mayo. Primero fue el PSG, que vio cómo Benzema, con un hat-trick, les dejó fuera de la máxima competición continental de clubes. Después el Chelsea, que sufrió un gol de Rodrygo que reanimó a los blancos. Y por último el City, cruce en el que se volvió a repetir la historia con el Madrid perdiendo en el último minuto por 0-1. No te pierdas 'Cómo no te voy a querer'.

Episodio 1. La silla de Alaba

La silla de Alaba | Episodio 1

La silla de Alaba | Episodio 1

24:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653251161935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Episodio 2. El exterior de Modric

El exterior de Modric | Episodio 2

El exterior de Modric | Episodio 2

26:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255313001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Episodio 3. En tres minutos

En tres minutos | Episodio 3

En tres minutos | Episodio 3

27:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255570107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00