Fútbol

Un aficionado del Real Madrid se acuerda de Mbappé en París

El hincha blanco sostiene una camiseta personalizada que se acuerda del número de títulos europeos del jugador francés

Aficionados del Real Madrid en el Stade de France. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL / FRIEDEMANN VOGEL (EFE)

En los momentos previos al pitido inicial que dará rienda suelta a la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, un hincha blanco ha llamado la atención de las cámaras. El aficionado, ya ubicado en el Stade de France, el estadio donde se celebrará la final a partir de las 21:00h, y enfundado en la camiseta del trece veces campeón de Europa, se ha acordado de Kylian Mbappé.

Más información

El fan se ha paseado por el estadio con una camiseta del PSG marcada por su sedigrafía, personalizada para la ocasión y atendiendo al huracán por el 'caso Mbappé' que ha agitado al Real Madrid en la última semana. 'Mbappé 0 Champions League' reza la camiseta del conjunto parisino, en alusión al futbolista que rechazó al Real Madrid y que optó por renovar con el PSG el pasado fin de semana. Los blancos están a poco más de dos horas de levantar otra Copa de Europa, la decimocuarta de su historia. Sigue el partido en directo en 'Carrusel Deportivo'.

Un hincha del Real Madrid con una camiseta del PSG que dice 'Mbappé 0 Champions League' / David Ramos

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad