Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Todavía no somos conscientes de lo que hemos conseguido": las reacciones de los futbolistas del Real Madrid en Carrusel Deportivo

Antón Meana recoge las primeras sensaciones de la plantilla de Ancelotti a la salida de la Catedral de la Almudena

"Todavía no somos conscientes de lo que hemos conseguido": las reacciones de los futbolistas del Real Madrid

"Todavía no somos conscientes de lo que hemos conseguido": las reacciones de los futbolistas del Real Madrid

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653845906524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La expedición del Real Madrid va a celebrar la Decimocuarta Copa de Europa a lo largo de todo el domingo. El baño de masas ha dado comienzo en la Catedral de la Almudena. Allí, Antón Meana ha captado las primeras reacciones de los futbolistas del conjunto blanco justo antes de subirse al autobús. Ancelotti, Nacho, Asensio, Lucas Vázquez, Valverde, Courtois, Mariano y Carvajal han pasado por el micrófono de la Cadena SER.

Más información

El primero de ellos ha sido Carlo Ancelotti, quien ha admitido que ha "dormido muy bien, tres horas pero bien". La afición madridista se mantiene ansiosa por saber si su entrenador volverá a cantar tal y como hizo en la celebración de la liga. Pues el técnico italiano no ha dudado y lo ha dejado muy claro: "voy a cantar, ya he cantado en el avión durante todo el viaje y esta noche voy a cantar otra vez. No me lo puedo perder. Ya me han pedido la Decimoquinta y le he dicho: 'espera un rato'. Pero bueno, lo vamos a intentar otra vez. Ha sido un momento muy bonito volver a Madrid, siempre lo he dicho y siempre lo diré".

Karim Benzema y Marcelo en la Catedral de la Almudena con el trofeo de la Champions / Europa Press News

Nacho, el famoso 'capitán en la sombra', arengó a los aficionados de cara a los siguientes actos. "Que venga más gente que es un día para celebrar, que esto no pasa muchas veces en la vida". Por su parte, Carvajal se mostró más reflexivo antes de subirse al autobús. "Hoy es un día para celebrar y la Decimocuarta es para ellos. Creo que todavía no somos conscientes de lo que hemos conseguido. El tiempo dará mucho más valor a lo que estamos consiguiendo. Han pasado cuatro años desde que ganamos la de 2018 y yo a esta le doy un valor muy especial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00