Fútbol

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Rüdiger por cuatro temporadas

El alemán, de 29 años, llega libre del Chelsea

Rüdiger conduce el balón ante la presión de Modric, en el Chelsea - Real Madrid de esta temporada. / Mike Hewitt

El Real Madrid ha comunicado la incorporación del central Antonio Rüdiger. El alemán, de 29 años, llega libre del Chelsea y firma para las próximas cuatro temporadas.

Más información

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas. El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid. A continuación, Antonio Rüdiger comparecerá ante los medios de comunicación", ha escrito el club blanco en un comunicado oficial.

El futbolista ha escrito en sus redes sociales: "Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid. Estoy súper emocionado por todos los retos que llegan y no puedo esperar a jugar mis primeros partidos en este enorme club".

Cómo juega Rüdiger

El internacional con Alemania jugó más de 200 partidos con el Chelsea en todas las competiciones y ganó la Champions, la Europa League, la FA Cup, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes. Empezó su carrera en el Stuttgart, de donde salió en dirección a la Roma, paso previo a la Premier League. Tiene 50 internacionalidades con Alemania desde que debutó en 2014. Así juega Rüdiger:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00