Gente

"Es la solución definitiva": el curioso remedio casero de Andrea Snowy y Torri para combatir la resaca

La joven pareja se pasa por El Taburete de la Cadena SER para jugar una partida al Tabú

#ElTaburete | Jugamos al Tabú con Andrea Snowy y Torri

#ElTaburete | Jugamos al Tabú con Andrea Snowy y Torri

Madrid

El Taburete de la Cadena SER continúa trayendo a nuevos invitados e invitadas dispuestos a todo para ganar al equipo local formado por Álex Gato y Sara Meijide en una de sus ya clásicas noches de Tabú. En esta ocasión hemos contado con los influencers Andrea Snowy y Torri, quienes han tratado de recurrir a esa telepatía que suelen tener las parejas para derrocar a un equipo que cuenta sus últimas comparecencias por victoria. Sin embargo, se han quedado a las puertas después de conseguirlo. Tras un inicio cuanto menos dubitativo, la pareja ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 41 puntos.

Más información

No obstante, el equipo local ha conseguido 43 puntos para llevarse la victoria final. Sin embargo, en El Taburete de la Cadena SER no hay vencedores ni vencidos. Se trata de un espacio en el que lo más importante es pasar un buen rato y conocer un poco mejor al equipo rival. En esta ocasión hemos conocido cómo es la vida de un influencer de primera mano. Desde el hate dentro de la plataforma hasta los plagios de ciertos creadores de contenido sobre el resto con el objetivo de conseguir una mayor notoriedad en redes. Pero ha habido tiempo para mucho más. También para conocer el lado más personal de nuestros invitados.

La pareja nos ofrece la solución definitiva contra la resaca tras una noche de fiesta

Entre otras cosas, Andrea y Torri nos han hablado sobre su lado más fiestero y lo que hacen cada vez que llegan a casa para evitar una posible resaca al día siguiente: "Voy a daros la solución definitiva contra la resaca". Una frase que puede llegar a ser peligrosa según quien la diga, véase Pocholo Martínez Bordiú en El Hormiguero, pero que en este caso no contempla ningún tipo de bebida alcohólica. Mientras que el aristócrata proponía una bebida energética mezclada con vodka, pimienta y zumo de limón, el equipo visitante aseguraba que se toma un vaso de gazpacho antes de ir a dormir: "Es lo mejor para la resaca".

El equipo formado por Andrea y Torri nos cuenta que antes de irse a dormir se toman un vasito de gazpacho para que absorba todo el alcohol del sistema. ¿Qué dicen los especialistas al respecto? Para acabar realmente con una resaca se recomienda tener paciencia y beber mucha agua. El alcohol que has bebido la noche anterior te ha deshidratado por completo, así que es muy importante reponer los líquidos de tu cuerpo con mucha agua. También puedes beber bebidas isotónicas para reponer sales y algún que otro zumo, pues te aportará una serie de vitaminas que te vendrán muy bien para continuar el día. Sin embargo, lo que realmente te ayudará a acabar con la resaca es el tiempo.

Esta es la recomendación de los especialistas para combatir la resaca

Por otro lado, los especialistas recomiendan comer aquellos alimentos que te aporten las sales y el potasio necesario para seguir adelante. También que descanses lo suficiente y que evites cualquier medicamento que contenga paracetamol porque puede provocar daño hepático si se combina con alcohol. Una serie de recomendaciones, libres de alcohol, que te ayudarán a combatir esos dolores posteriores a un día de fiesta.

Por lo tanto, la propuesta de Andrea y Torri es completamente válida porque se trata de un líquido te te va a ayudar a reponer sales y una serie de vitaminas de lo más variadas a partir del tomate. Nunca combatas el alcohol con más alcohol porque, evidentemente, nunca será bueno para tu organismo por mucho que haya ayudado a Pocholo Martínez Bordiú a lo largo de su vida.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00