Gente

El rapero Morad, detenido por conducción temeraria sin carnet

El cantante ignoró los avisos de la policía y se dio a la fuga cuando intentaron detenerlo

Madrid

Los Mossos d'Esquadra han detenido al rapero Morad, tras un incidente de circulación. El cantante ha sido interceptado conduciendo con actitud temeraria y sin carnet un vehículo por la zona central de l'Hospitalet de Llobregat.

Los agentes lo han detenido después que el rapero hiciera oídos sordos a los avisos de la policía en reiteradas ocasiones. Así, los Mossos lo han inculpado por delitos de conducción temeraria y contra la seguridad vial, así como por poner en riesgo a los peatones.

Morad no solo ignoró las indicaciones de los agentes que lo interceptaron, sino que además se dio a la fuga cuando intentaron detenerlo.

Más información

El cantante salió horas después de la comisaría a la que fue llevado, según informaciones de 'El Periódico'.

Esta no es la primera vez que el rapero se ve envuelto en problemas con las autoridades. Morad debía haber sido juzgado en abril por otro episodio de conducción sin carnet. Sin embargo, en esa ocasión, no se personó en el juicio y fue detenido otra vez por los Mossos d'Esquadra.

Por otro lado, un juzgado de l'Hospitalet mantiene abierta otra investigación en la que se acusa al artista por la organización de un botellón durante el toque de queda del verano pasado, así como por agredir e insultar a los agentes le apercibieron.

Por último, el músico, que una de sus entrevistas recientes alardeó de "gastar más de 100.000 euros al año en abogados, para él y sus amigos", fue absuelto hace unos meses de otro delito de robo con fuerza y amenazas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00