Sociedad

"Ante todo la honestidad": le preguntan si ha hecho un trío y su respuesta hace historia en Twitter

Una reportera estaba preguntando a los jóvenes durante una fiesta de Murcia y no esperaba la respuesta de uno de ellos

La respuesta viral de un joven

Madrid

Con la llegada del calor y el verano también llegan las fiestas populares, se respira diversión en las calles y no falta el sentido del humor. Una de las fiestas que se ha celebrado recientemente ha sido El Bando de la Huerta, en Murcia, una de las fiestas más importantes de la ciudad.

Como es habitual, muchos creadores de contenido aprovechan y se desplazan a lugares donde hay mucha gente, sobre todo jóvenes, con ganas de contar anécdotas divertidas y hacer las risas de los usuarios. El canal de YouTube Morbotv, que se define como "canal de creadores de contenido morboso" se desplazó a este lugar para entrevistar "a las personas más atrevidas de cada sitio".

Micrófono en mano, la reportera fue preguntando a distintos grupos de jóvenes si alguna vez habían hecho un trío. Las respuestas fueron muy variopintas, pero la de uno de ellos dejó a todos sin palabras. Al escuchar atentamente la pregunta, el joven mira a cámara y contesta: "Para decepcionar a dos personas a la vez ya tengo a mis padres".

La respuesta del murciano se ha hecho muy viral en redes sociales gracias a la publicación de la usuaria de Twitter @Laninadelpueblo. En pocas horas tenía más de 200.000 visualizaciones y un sinfín de comentarios que aplaudían el ingenio del joven.

"Ante todo la honestidad", decía un usuario que se hacía eco del vídeo. Algunos le mostraban todo su respeto, y otros se sentían identificados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00