Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Eibar - Girona: horario y dónde ver online y en tv el partido de playoff de ascenso a Primera

Consulta la hora y dónde ver el partido de vuelta del playoff de ascenso a Primera División entre el Eibar y el Girona

El delantero del Eibar Ager Aketxe marca el primer gol durante el partido entre el Girona-Eibar. Semifinales ascenso LaLiga en el estadio municipal de Montilivi. EFE/David Borrat / DAVID BORRAT EFE

Eibar y Girona se ven las caras en Ipurúa en el capítulo definitivo de estas semifinales de ascenso a Primera División, donde ya le espera el Tenerife tras salir vencedor del derbi canario. Los armeros quieren certificar la ventaja obtenida en Montilivi donde ganaron 0-1 con un gol de Aketxe.

Más información

Será la tercera vez que Eibar y Girona disputen un encuentro en apenas una semana, por lo que habrá que ver con que fuerzas llegan ambos equipos. En el caso de los armeros, además hay que tener en cuenta la expulsión de Tejero en el partido de ida. Aunque la ilusión por volver a Primera puede con toda la carga física y todo apunta a que el técnico deriotarra apostará por un once muy similar al del partido de ida.

El Girona, por su parte, sabe que lo tiene complicado para pasar a su quinta final por el ascenso en 10 años. El conjunto blanquirrojo visita a su 'bestia negra' en los últimos años. Cada vez que el Eibar se ha cruzado, el Girona se ha llevado una goleada, sobre todo en Ipurua, donde ha perdido 4-1, 3-0 y 4-2 en las tres últimas temporadas que lo ha visitado. Eso sí, los gerundenses quieren conseguir ser el tercer club que logre remontar una eliminatoria de 'playoffs'.

A qué hora se juega el partido entre Eibar - Girona

La vuelta de las semifinales del playoff de ascenso de la Liga Smartbank entre Eibar y el Girona se juega hoy, 5 de junio, a partir de las 18:30 horas en el estadio municipal de Ipurúa.

Dónde ver Las Palmas - Tenerife hoy: TV, online y radio

El partido de vuelta de semifinales entre Eibar y Girona se puede ver en televisión por el canal #Vamos de Movistar. Además, se podrá seguir en directo todo lo que ocurra en el encuentro en el Carrusel Deportivo, así como todas las reacciones y el minuto a minuto en la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00