El LargueroEl Larguero
Fútbol

"El Real Madrid lo querrá para esa posición": el jugador titular de Ancelotti al que podría sustituir Tchouaméni

Axel Torres analiza dos de los nombres en el punto de mira del Real Madrid: Tchouaméni y Gabriel Jesús

"¿Tchouameni por Casemiro, Modric o Kroos? Puede jugar en todas las posiciones"

"¿Tchouameni por Casemiro, Modric o Kroos? Puede jugar en todas las posiciones"

14:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654558532866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid está detrás de uno los jugadores de moda: Aurelién Tchouaméni, jugador de solo 22 años del Mónaco que está causando grandes sensaciones en el mundo del fútbol.

¿Dónde jugará Tchouaméni?

Uno de los nombres que podría incorporarse al Real Madrid la próxima temporada es el de Aurélien Tchouameni. Axel Torres analizaría en qué posición podría jugar el centrocampista francés entre Kroos, Modric y Casemiro.

Más información

"El fichaje se justifica porque tiene muy buenas condiciones: es dinámico, rápido... Puede romper hacia delante, está acostumbrado a jugar con un doble pivote pero se puede adaptar al mediocentro. Pero habría que verle en un sistema de un pivote único y dos interiores".

"¿Casemiro Modric o Kroos? Creo que puede jugar en todas las posiciones, pero el Madrid lo va a querer para el lugar de Casemiro y que acabe de mediocentro puro. Casemiro cuando llegó al Madrid jugaba de interior".

El Real Madrid, interesado en Gabriel Jesús

Gabriel Jesús ha sondeado al Real Madrid y al Atlético de Madrid, según adelantó Antón Meana. El conjunto colchonero ha rechazado el fichaje, pero los blancos están interesados. No obstante, el jugador brasileño tiene un 'pero' que complica su llegada: el número de extracomunitarios. Vinicius, Rodrygo y Militao llenan el cupo del equipo.

Axel Torres: "Gabriel Jesús me gusta y tiene posibilidades de ser delantero centro como recambio de Benzema y en banda derecha, que es donde el Real Madrid ha tenido dudas. Es agresivo, pero no se parece a Benzema: tiene más profundidad y mira más a portería, no tanto a la generación tres cuartos. Es muy bueno yendo a los espacios y responde en las transiciones".

"Es un jugador interesante, aunque no es una súperfigura. El City muchas veces juega sin 9 o con un falso 9. Y ahora llegan al conjunto 'citizen' Haaland y Julián Álvarez, aunque habrá que ver si lo ceden".

Posible ruptura del pacto de no agresión entre Real Madrid y Atlético

El pacto de no agresión del Atlético de Madrid y el Real Madrid, que consiste en que ninguno de los dos clubes sondeará a los canteranos del otro, pende de un hilo.

Antón Meana: "Mañana es un día importante: se producirá una conversación formal entre los clubes. Fuentes del Real Madrid explican que se plantean romper el pacto de no agresión. El malestar es mayúsculo en Valdebebas. Después de días en debates internos, la cuestión se traslada a altas a esferas. Se planteará sobre la mesa romper el pacto de no agresión y que se pueda fichar entre sus canteras".

"El Real Madrid defiende que tienen pruebas que tienen pruebas de que el Atlético sí ha contactado a canteranos blancos. Se abre un debate que no existía. La relación no ha sido la mejor este año, pero la clave es la cantera".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad