Fútbol

Lewandowski lo deja claro: "No he considerado ninguna otra oferta que no fuera la del Barça; quiero irme del Bayern"

El delantero polaco ha concedido una entrevista para OnetSport en la que aclara su situación actual y lo que desea para el futuro

Robert Lewandowski durante la rueda de prensa previa la Liga de las Naciones / Mateusz Wlodarczyk

Más información

Robert Lewandowski sigue sumando efectivos para salir de Alemania. El delantero polaco ha vuelto a manifestar su deseo de salir del Bayern Múnich este mismo verano en una entrevista concedida a OnetSport. En ella, aclara que su única intención es "irme del Bayern". Por otro lado, el máximo goleador de la Bundesliga también ha confirmado que solo valora la opción de un club de cara a la próxima temporada.

"Solo quiero irme del Bayern. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo. La mejor manera es encontrar una solución juntos", añadió un Lewandowski que mantiene su discurso en cada comparecencia. No obstante, el polaco quiso añadir esta vez el apartado sentimental para justificar su decisión. "Algo ha muerto en mí, quiero irme del Bayern por más emociones en mi vida". Pero lo más llamativo de la entrevista ha ocurrido en el momento que se le ha preguntado por los clubes en los que podría desembarcar, a lo que el delantero ha respondido de forma contundente: "No he considerado ninguna oferta que no fuera la del Barcelona".

Robert Lewandowski durante el encuentro de su selección frente a Gales / PressFocus/MB Media

Se trata de un movimiento más del futbolista del Bayern Múnich que sigue a la espera de que la situación económica en Can Barça mejore para el próximo mercado de fichajes. Hasta que esto ocurra, si ocurre, Lewandowski sigue cumpliendo con su cometido.

El discurso de Lewandowski

Lo cierto es que las palabras sobre su futuro no son nuevas en 'Lewy'. Hace apenas una semana compareció en la rueda de prensa previa al partido con su selección y ya en ese momento lo dejó muy claro. "No me gusta estar en esta situación. Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí, basado en lo que hemos podido ver en las últimas dos semanas. No veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern. La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad