Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Sociedad

"No fallo nunca": Bob Pop revela la lista de cosas en las que es buenísimo y comparte su truco para montar muebles de Ikea

¿Eres bueno montando muebles del Ikea? Bob Pop es un hacha

Madrid

Bob Pop ha vuelto una semana más al Hoy por Hoy con una de sus ya clásicas listas bajo el brazo. En esta ocasión, y después de hablar tanto de la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros como de los 70 años de Isabel II en el trono de la monarquía británica, el colaborador nos ha hablado acerca de las cosas en las que dice ser buenísimo: "Tenemos que reivindicar aquello que se nos da bien". En primer lugar, Bob Pop ha reconocido que es magistral montando muebles de Ikea: "No fallo nunca, tengo muchísima paciencia y siempre tengo mi llave Allen a mano. Soy buenísimo".

Más información

¿Y cuál es la clave del éxito? Después de tantos años montando todo tipo de muebles, tanto en su casa como en la de sus amigos, el escritor reconoce que es fundamental mantener la calma y seguir paso a paso lo indicado en las instrucciones porque ahí se encuentra la clave para que todo salga bien. Bajo su punto de vista, es fundamental ser lo más precavido posible y consultar cada uno de los pasos para evitar posibles fallos que acaben arruinando la obra: "Tenemos que asumir que le diseñador o la diseñadora sabe más que tú y que tú eres un instrumento en la tierra para llevar a cabo su voluntad. Entonces tienes que seguir los pasos uno a uno. Ponerlo en la postura en la que dice, revisarlo todo el tiempo y tener paciencia.

Bob Pop reconoce que es el "ideólogo de combinaciones de alimentos para platos" perfecto

Por otro lado, Bob Pop ha reconocido ser muy bueno como "ideólogo de combinaciones de alimentos para platos". A pesar de que no los cocina, una tarea de la que se ocupa su marido, el colaborador reconoce ser imbatible a la hora de combinar distintos alimentos que, a priori, parece que no casar: "Yo abro la nevera y digo, vamos a hacer una ensalada con esta quinoa y le vamos a poner un poco de aceituna y un poco de atún. Luego pienso que la cebolla no queda bien con el atún, pero sí las alcaparras. No tengo ningún criterio, pero está buenísimo. Siempre queda bien. Mi mayor función es evitar que mi marido, que como todo buen colombiano, lo eche todo sobre el plato".

Entre el resto de habilidades de Bob Pop podemos encontrar otras como "dar consejos de estilismo para neo-gordos" y saber si una serie la va a gustar o no leyendo únicamente la sinopsis. Bajo su punto de vista, deberían darle un Premio Nacional porque es una habilidad al alcance de muy pocas personas: "Yo leo la sinopsis y sé si me va a gustar. Soy el programador de series en mi casa". Por otro lado, el escritor también reconoce que es muy bueno recomendando libros y que no necesita conocer demasiado a una persona para darle el que estaba buscando.

"Yo sería Inés de la Falange"

Más allá de las anteriormente citadas, el colaborador del Hoy por Hoy ha reconocido tener una gran habilidad para ser puntual. Y es que, tal y como le ha confesado a Àngels Barceló y a Edurne Portela, no le gusta el aire de superioridad que tienen todas esas personas que se atreven a llegar tarde a una cita. Entre el resto de cosas de las que está muy orgulloso, Bob Pop destaca el hecho de poner motes a la gente y nombres drag como de club de alterne: "Me encanta hacerlo y se me da fenomenal. Yo sería Inés de la Falange".

Por último, Bob Pop ha reconocido que se le da de fábula escuchar a terceras personas, callarse cuando se tiene que callar y, sobre todo, entretener a niños y niñas de otras parejas. Por lo tanto, Bob Pop reclama el derecho a reivindicar todo aquello en lo que somos buenos en una lista de altura.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00