Sociedad

Ibai Llanos protagoniza un examen de la EBAU y no duda en reaccionar en Twitter: "Viva Murcia"

El 'streamer' apareció incluido en uno de los textos de la prueba de lengua en la selectividad murciana

El creador de contenido Ibai Llanos / Getty Images

Madrid

Estos días son varios los jóvenes que se enfrentan a la Evau, las pruebas que se realizan para acceder a la universidad. A pesar de que no todas las comunidades coinciden los mismos días, Murcia es una de las que desde este lunes pone a prueba a los alumnos.

Más información

Ha sido en el examen de lengua cuando varios jóvenes se han visto sorprendidos con la aparición de Ibai Llanos en uno de los textos incluidos en la Evau. El artículo de opinión, titulado "La revancha de los boomers" y escrito por Nuria Labari en 'El País', mencionaba al 'streamer' en su aparición en Twitch dando las Campanadas junto a Ramón García.

"Ibai ha salido en uno de los textos del examen de Lengua Castellana y Literatura de la EBAU de Murcia", compartía un perfil en la red social Twitter que ofrece información sobre el creador de contenido.

Ha sido en esta aplicación donde el propio Ibai ha querido reaccionar tras verse en la famosa selectividad. "Cómo? Viva Murcia", ha escrito en su cuenta oficial, citando el tuit con la imagen del examen, que incluía el texto de Labari como una de las opciones a elegir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00