Cine y TV

La inesperada razón por la que Iker Jiménez quiso abandonar 'Cuarto Milenio': "Estaba medio enfermo"

El presentador de televisión ha confesado en una sección el motivo por el que casi dice adiós a su actual profesión

Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'

Madrid

El presentador Iker Jiménez, conocido por su espacio 'Cuarto Milenio' en televisión, ha opinado sobre la victoria del Real Madrid en su sección 'El cierre', incluida en el programa. Además de esto, el periodista ha compartido con su audiencia una curiosidad que nunca había hecho pública.

Más información

Se trata de nada más y nada menos que su salida de la televisión. En un momento concreto, ambos debían renovar su contrato con la cadena pero se sentaron con los directores para comunicar que decidían no firmar y marcharse, ya que Iker tenía una costumbre los lunes y las grabaciones le impedían acudir.

"Llevo desde los 8 años jugando al fútbol y viendo el fútbol. Nunca he sido ningún portento, ni mucho menos. Pero sí he sabido disfrutar de cada partido que he echado en mi vida", confesó. "Yo estaba medio enfermo, no era ni yo. Cuando uno lleva tanto tiempo jugando al fútbol con amigos y siendo tan feliz, si de repente te quitan eso lo demás deja de tener sentido", afirmó, indicando los motivos que le llevaron a querer dejar el formato.

"No podía hacer lo que más me gustaba y lo notaba incluso físicamente. Y así llevo 41 años viendo y jugando al fútbol", añadió. Finalmente, se decidió cambiar el día de grabación a cambio de la renovación y así continuar con 'Cuarto Milenio' en la parrilla televisiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00