Sociedad

Los Mossos liberan a un hombre amordazado y atado de manos en un hotel de Barcelona

El hombre estaba amordazado y atado de manos y la policía catalana ha detenido al secuestrador

Los Mossos d'Esquadra han liberado esta noche a un hombre que estaba secuestrado en un hotel de Barcelona. La policía catalana ha informado a través de Twitter de que ha recibido el aviso de que había una persona retenida en Barcelona, que finalmente ha sido localizada en un edificio de Gran Vía con Paseo de Gracia. Los Mossos lo han encontrado amordazado y atado de manos tras recibir un aviso del 112 y han detenido al secuestrador. La policía catalana ha registrado todas las habitaciones del hotel y ha descartado que hubiera más implicados.

Los Mossos no han facilitado por ahora más detalles de la operación, ya que la investigación continúa abierta.

Según ha avanzado La Vanguardia, el rehén estaba retenido en una de las habitaciones del hotel Acta Atrium Palace, donde los Mossos han desplegado un amplio dispositivo policial desde las nueve de la noche.

La policía, según este medio, ha logrado liberar al rehén, al que ha localizado amordazado en una de las estancias del hotel, vigilado por un hombre armado que ha podido ser reducido.

Los Mossos, además, han ordenado desalojar el establecimiento en busca de dos de los tres secuestradores, que podrían tratarse de ciudadanos serbios y bolivianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00