Fórmula 1

Horario y dónde ver el GP de Azerbaiyán en Bakú de la Fórmula 1

La ciudad de Bakú acoge la octava carrera del mundial de Fórmula 1

Carlos Sainz en su monoplaza en Bakú, Azerbaiyán EFE/EPA/ALI HAIDER / ALI HAIDER (EFE)

La Fórmula 1 regresa este fin de semana con la octava carrera del año. El Gran Premio de Azerbaiyán, que se celebra en la ciudad de Bakú, es el nuevo desafío que tienen los pilotos españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz. Los dos vienen de hacer unos buenos puestos en el GP de Mónaco, última carrera hasta el momento, donde el piloto de Ferrari quedó en segunda posición, por detrás del mexicano Pérez. Alonso se tuvo que conformar con ser séptimo.

Con ello, llega el GP de Azerbaiyán, una carrera que comenzará antes de lo habitual de lo que suele hacerse con las carreras europeas. Empezará a las 13 horas y no a las 15, como viene siendo habitual. En Bakú hay 51 vueltas, en las cuales puede ocurrir de todo.

En la carrera del año pasado un error de Lewis Hamilton, quien anduvo picado con Vettel, dejó sin ganar al británico y le dio el triunfo a Pérez. Verstappen tuvo el infortunio del reventón de una rueda, lo que le dejó sin el podio.

En la clasificación general, Verstappen lidera; segundo es Leclerc y tercero Pérez. Sainz se mantiene quinto a un punto de Russell, y Fernando Alonso está más alejado, en el puesto 13 de la tabla con 10 puntos.

Horarios del GP de Azerbaiyán 2022

La carrera del Gran Premio de Azerbaiyán 2022 comenzará a partir de las 13 horas en Bakú. Por su parte, la clasificación de la parrilla de salida es el día anterior a las 16 horas.

Dónde ver la carrera del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 en Bakú

La carrera de Fórmula 1 del GP de Azerbaiyán en Bakú se podrá ver por televisión en DAZN, plataforma que está disponible en Movistar. Además se podrá seguir en directo el minuto a minuto de lo que ocurra en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad