Fútbol

Bale: "La gente piensa que juego mucho al golf, pero lo cierto es que no"

El jugador de la Selección de Gales habla sobre su futuro y su estado de forma

Gareth Bale, con la Selección de Gales / Alex Pantling

El delantero galés Gareth Bale, que será agente libre a partir del próximo 30 de junio, se mostró dispuesto a bajar de nivel con tal de seguir jugando para estar en forma de cara al Mundial de Catar. "Tengo que sentarme y pensarlo", ha dicho Bale sobre su futuro ante los medios antes de que su selección se enfrente a Holanda en la Liga de Naciones. "No solo con mi familia, también con el entrenador, con los preparadores físicos. Tenemos que ver qué será lo mejor de cara a estar en forma en noviembre y diciembre".

Más información

"No sé si el nivel hará un gran diferencia", ha señalado Bale respecto a ir a un equipo que no esté en la élite mundial. "Un partido de fútbol es un partido de fútbol. Siento que nunca perdería mi calidad con el balón. Es algo en lo que tengo que pensar. Todavía no he tomado una decisión. Sé que hay posibles destinos, pero tengo que valorarlo y ver qué es lo mejor para mí", añadió el galés, que ha llevado a su selección a su primer Mundial desde 1958.

Sobre sus problemas físicos, ha asegurado que ha estado disponible buena parte de la temporada, pero que no han contado con él. "La gente piensa que juego mucho al golf, pero lo cierto es que no. La gente piensa que estoy siempre lesionado, pero no es verdad. Estoy bien", afirmó Bale.

Bale desmiente su interés por el Getafe

Gareth Bale ha respondido a los rumores que le situaban en la órbita del Getafe. "No voy a jugar en el Getafe, eso es seguro", ha señalado en al rueda de prensa con su combinado nacional. Los rumores nacen de este miércoles cuando, durante la presentación de las nuevas camisetas del club azulón, su presidente Ángel Torres señaló que los agentes del exjugador del Real Madrid se habían puesto en contacto con ellos. Este viernes el galés lo ha zanjado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00