Fútbol

El increíble baile viral de Andrew Redmayne en la tanda de penaltis del Australia - Perú

Ingresó en el terreno de juego en el último minuto de la prórroga para ser decisivo en la 'lotería' de los penaltis

Andrew Redmayne, héroe australiano celebrando la clasificación para el Mundial de Catar 2022

Más información

Es la imágen más comentada en internet. El guardameta de la Selección australiana Andrew Redmayne sorprendió al mundo con sus bailes en la portería. Desde el primer lanzamiento, el natural de Gosford comenzó con su plan para desconcentrar al rival y poco a poco terminó consiguiéndolo. Encajó cuatro penaltis pero atajó el definitivo tras bailar de palo a palo a Alex Valera y llevó a su selección al Mundial de Catar 2022.

El partido

La selección de Australia, que superó este lunes a la de Perú en la tanda penaltis con la que se resolvió la repesca intercontinental Asia/Conmebol, se convierte en la penúltima selección clasificada para el Mundial de Catar 2022.

Por lo tanto, tan sólo queda por conocerse el nombre del último equipo, que saldrá del duelo de este martes, también en Doha, entre Costa Rica y Nueva Zelanda, que dirimen la repesca Concacaf-Oceanía.

Australia debutará en Catar 2022 ante la vigente campeona mundial, Francia, el martes 22 de noviembre, en el Al Janoub Stadium, donde jugará también sus otros dos partidos. El sábado 26 se enfrentará a Túnez y el miércoles 30 a Dinamarca.

Será el quinto Mundial consecutivo para los 'Socceroos' y el sexto de su historia tras haber participado en Alemania 1974. No falla precisamente desde que el torneo volvió a disputarse en el país germano en 2006, única cita en la que superó la fase de grupos y alcanzó los octavos de final. Cayó ante a la postre campeona Italia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00