Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto

Disfruta del Parque Warner Beach gracias a Carrusel Deportivo

Acierta quién ganará y por cuántos puntos de diferencia el tercer partido de la final de la Liga Endesa entre Real Madrid y Barça Basket y podrás ganar una entrada doble para el Parque Warner Beach

Parque Warner Beach abre el próximo 24 de junio. (Parque Warner Beach)

Madrid

¿Quieres unas entradas gratis para disfrutar del parque Warner Beach? Gracias a Carrusel Deportivo puedes conseguirlo. Es muy sencillo. Acierta quién ganará y por cuántos puntos de diferencia el tercer partido de la final de la Liga Endesa entre Real Madrid y Barça Basket. Así de simple. Sortearemos tres entradas dobles entre todos los acertantes.

Parque Warner Beach abre el próximo 24 de junio

Este año el acuático ubicado junto a Parque Warner Madrid contará con dos atracciones nuevas: Aquaman y Black Manta. Dos espectaculares atracciones que ofrecen adrenalina y emoción en forma de toboganes increíbles. El tobogán que se ha dedicado a Black Manta en Parque Warner Beach es un modelo tornado wave, una de las atracciones acuáticas más icónicas del sector que cuenta con 120 metros de longitud y 14 metros de altura, una experiencia increíble, debido a su wave con estilo semi half-pipe a más de 90º que experimenta la gravedad cero.

La otra gran novedad de Parque Warner Beach es Aquaman. Se trata un tobogán en referencia a Aquaman, el personaje siempre se mantiene en lucha por reconciliar la relación entre Atlantis con el mundo de la superficie, ya que Aquaman en sí representa la unión entre ambos, por ello hemos apostado por un modelo Flying Saucer, de alta velocidad que ha redefinido la forma de girar en las atracciones acuática.

El tobogán Aquaman, una de las novedades del Parque. (Parque Warner Beach)

La mejor playa artificial

Cuando se habla de playa en Madrid, lo primero que se viene a la cabeza es una escapada a las costas mediterráneas de la Comunidad Valenciana o de Andalucía, por poner un ejemplo. Lo que mucha gente no sabe es que los madrileños cuentan con una playa artificial que es una auténtica delicia. Y no, no hablamos de ‘la playa de Madrid Río’, un maravilloso espacio de 6.500 metros cuadrados en el que la gente puede remojarse a gusto gracias a sus chorros de considerable tamaño y sus nubes de agua en suspensión. Hablamos de Playa Malibú, en Warner Beach, una experiencia realmente refrescante que hace que la visita a este parque sea aún más obligada durante los meses de más calor del año.

Toboganes acuáticos

Cuando vas a Parque Warner Beach, lo haces buscando un día refrescante, sí, pero también un buen subidón de adrenalina de vez en cuanto. Por eso, si tu pasión y la de los tuyos son los toboganes acuáticos, os gustará saber que tenemos una buena colección de ellos. Los toboganes de la Warner Beach son una experiencia alucinante que, además, están íntimamente conectados con los superhéroes más fascinantes de DC Comics. ¿Seréis capaces de probarlos todos?

Los toboganes acuáticos del Parque Warner Beach (Parque Warner Beach)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00