Cine y TV

"Las mujeres de hoy no soportan los piropos": la aclamada parodia de Polònia sobre el fin del macho ibérico con Abascal como C. Tangana

El programa de TV3 parodia el conocido tema 'Demasiadas mujeres'

Madrid

Polònia ha vuelto a conquistar a sus seguidores y seguidoras con una de sus ya habituales parodias musicales. En esta ocasión, y después de hablar en varias ocasiones sobre el macho cabrío español, el programa satírico de la TV3 ha vuelto a recurrir a Santiago Abascal y Javier Ortega Smith para hablar sobre los modelos tradicionales de la masculinidad y cómo estos han comenzado a cambiar durante estos últimos años. Un gag que comienza con los políticos de Vox sentados sobre un banco denunciando que las mujeres de hoy no soportan "los piropos de siempre".

Más información

Con el objetivo de demostrar cómo han cambiado los tiempos, el líder del partido de ultraderecha se levanta del banco para lanzarle una pregunta a una mujer que pasaba frente a ellos: "Solo quería que supiera que me he vuelto progresista porque me encantaría tocar su constitución". Después de que la mujer le llamara imbécil, los políticos de Vox se quejan de cómo son las mujeres de hoy en día: "Si las llamas guapas, porque la llamas guapas, si las llamas nazis, porque las llamas nazis... es que no hay quien entienda a las mujeres de hoy". Todo ello para acabar reconociendo que el macho ibérico se está muriendo.

Abascal lamenta el fin de los hombres con pelo en pecho con olor a Brummel

Tras estas declaraciones comienza a sonar una versión del Demasiadas mujeres de C. Tangana muy especial. Una canción en la que Santiago Abascal lamenta que las mujeres comiencen a tener los mismos derechos que los hombres y que descuiden el hogar: "Primero fue votar. Estudios, trabajo y quieren que les pague los mismo que a mí. Las miro pensando todo está bien pero, ¿Qué hay de cenar?". A continuación, el líder de Vox denuncia que cada vez que dice algo así todas le miran mal: "Nada puedes decir, ni tan solo pensar".

A continuación, el líder de Vox reconoce que le causa dolor el hecho de que ya no se lleve el macho de España estilo Bertín Osborne. Un hombre con pelo en pecho que huela a Brummel y que sea fan incondicional de Rafa Nadal: "Y es que las feminazis esperan con ansia nuestro funeral, que nos van a extinguir". El personaje asegura que las mujeres tan solo nos quieren confundir: "Te piden que alabes sus méritos en pro de la igualdad y se enfadan si digo eso es un cuerpo y no de la Guardia Civil".

La parodia de Abascal carga contra la baja menstrual

Después de hablar sobre cómo han cambiado los hombres españoles durante estas últimas décadas, Abascal ha vuelto a cargar contra las mujeres por la baja menstrual: "Quieren la baja tres días al mes por ponerse a sangrar, ¿Cuándo me toca a mí?". Bajo su punto de vista, la sociedad actual tan solo quiere en el gobierno a personas que lleven puesto un salvaslip y pide a gritos el día del hombre: "Que alguien me diga el día del hombre donde coño está".

Por último, la parodia de Santiago Abascal reconoce que la influencia de la mujer en la sociedad es tan grande que incluso a llegado a llevarlas a jugar torneos como la Champions League: "Nos roban el fútbol jugando ellas la Champions League y eso es putear". A la hora de enterrar al macho ibérico, al que le colocan un periódico deportivo bajo el brazo, una revista pornográfica una colección de puros y una bandera de España, Abascal descubre que se está enterrando a sí mismo. Algo que lleva a salir corriendo del cementerio para evitar el fin de un macho ibérico que nacía en 1936 y fallecía en 2022.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad