Baloncesto

Pablo Laso dirige el entrenamiento del Real Madrid

El técnico madridista dirigió la última sesión de su equipo previo a el Clásico de este viernes

Pablo Laso durante un partido del Real Madrid de baloncesto. / Angel Martinez

Buenas noticias para el Real Madrid de baloncesto. Pablo Laso ha reaparecido este viernes en el entrenamiento del club blanco de cara al tercer partido de la final de la Liga Endesa que se disputa este viernes a las 21.00 horas en el WiZink Center. El técnico madridista dirigió la última sesión de trabajo del equipo, pero no reaparecerá en el banquillo para el partido contra el Barcelona por la lucha de la ACB.

Pablo Laso, que el pasado 5 de junio, sufrió un infarto de miocardio por la que tuvo que ser ingresado en el Hospital de La Moraleja de Madrid. El entrenador de baloncesto fue sometido a un cateterismo. Después de permanecer una noche en la unidad de cuidados intensivos y numerosas pruebas que demostraron que se encontraba bien fue trasladado a planta y posteriormente recibió el alta domiciliaria saliendo del hospital conduciendo su propio coche.

Más información

Fue el propio Laso, de 54 años, el que comunicó las excelentes nuevas noticias en un tuit: "Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso. Como me dijo el doctor ayer, estoy mejor que hace cinco días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes".

Pocos día después de recibir el alta, el propio Laso se dejó ver en la Ciudad Deportiva de Valdebebas supervisando los entrenamientos del Real Madrid, donde recibió todo el cariño de sus jugadores y el resto de empleados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00