Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

Rodrygo cuenta cómo rechazó al Barça, cuando solo faltaba la firma, para fichar por el Real Madrid

El brasileño desveló las negociaciones que mantuvo con el conjunto culé justo antes de elegir al Real Madrid

Rodygo Goes en el Camp Nou / Eric Alonso

Rodrygo Goes, jugador brasileño del Real Madrid, está dando mucho contenido en los últimos días a través de su podcast podpah. Primero, desveló la conversación entre Modric y Salah tras la final de la Champions League en París, en la que el croata instó a volver a intentarlo una próxima vez en una nueva final después de las palabras del egipcio antes de la gran final. Pues bien, el brasileño esta vez contó cómo llegó a fichar por el Real Madrid y lo cerca que estuvo de hacerlo por su acérrimo rival, el Barcelona, donde tan solo faltó la firma.

El brasileño fichó por el Real Madrid en el año 2018, pero pocos meses antes, su padre llegó a un acuerdo con el Barcelona para que su hijo fichase por los culés. No obstante, el extremo blanco no estaba muy seguro que tenía dudas sobre este movimiento, algo que sorprendió a su padre: "¿Espera? Si vas a jugar con Messi". Fue más tarde cuando tuvo que elegir: "Llegué a casa tras un partido. Tenía una camiseta del Real Madrid en mi casa y mi padre entró en mi habitación con esa camiseta y otra del Barcelona y me dijo, ahora, escoge y elegí la del Real Madrid", cuenta Rodrygo que hasta el último momento tuvo a los dos equipos más grandes de LaLiga detrás de sus pasos.

Más información

El interior carioca llegó a viajar a la Ciudad Condal y tan solo faltaba la firma, sin embargo, decidió optar por el Real Madrid y ni la tentación de Leo Messi fue suficiente para convencerlo. Su llegada a la capital de España y su debut con gol frente al Bayern en pretemporada también le dejó una lección para el resto de su carrera. Desveló que tras meterle al Bayern de falta, celebró el tanto, no obstante, Marcelo y Nacho le recriminaron esta celebración: "Si marcas y vamos perdiendo, no se celebra. Coges el balón y vas al centro del campo", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00