Fútbol

Tenerife - Girona: horario y dónde ver la final del playoff de ascenso a Primera

Tenerife y Girona juegan el último partido de la final del playoff de ascenso a Primera división a partir de las 21 horas

Tenerife y Girona juegan la final del playoff de ascenso EFE/David Borrat / David Borrat (EFE)

Tenerife y Girona juegan el último partido de la final del playoff de ascenso de la Primera división el 19 de junio en el Heliodoro de Canarias, el cual estará lleno para el encuentro. Los dos equipos de la Liga Smartbank buscan una plaza para la Liga Santander, junto con Valladolid y Almería, que lograron el ascenso de forma directa en liga.

Los dos equipos buscarán ponerse por delante en el marcador, ya que en el encuentro de ida en Montilivi quedaron empatados a cero. El Girona tuvo las ocasiones más claras, pero no culminó con el balón dentro de la portería del Tenerife.

Más información

El Girona llegó a la final después de ganar al Eibar en las semifinales. En la ida los vascos ganaron por 0-1 con un gol de Aketxe, pero en la vuelta los de Michel le dieron remontaron. Por su parte, el Tenerife ganó a Las Palmas en el derbi canario de las semifinales. En la vuelta, en el estadio del rival los de Ramis golearon.

Horario del Tenerife - Girona de la Liga Smartbank

El partido entre el Tenerife y el Girona del final del playoff de la Liga Smartbank se jugará a partir de las 21 horas en el Heliodoro.

Dónde ver el Tenerife - Girona de Segunda división

El partido entre el Tenerife y el Girona se puede ver en directo en Movistar. Asimismo, se podrá seguir online en directo el minuto a minuto en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde podrás conocer el resultado en vivo así como las reacciones del encuentro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad