Sociedad

La idea de una joven para el verano que revoluciona las redes: se construye una piscina en el patio de su casa

La mujer creó su propia piscina cavando un hoyo y utilizando lonas que ya tenía

Una joven construye una piscina en el patio de su casa.

Madrid

Cuando el calor aprieta toda idea para refrescarse es bienvenida. Y si no que se lo digan a Grace Langman que utilizó el ingenio para llevar de mejor manera las extremas temperaturas que asolaron buena parte de Europa la semana pasada. "La ola de calor de Reino Unido te hace ser creativa", decía la joven británica al compartir un vídeo en Tik Tok donde mostraba su ingeniosa idea.

Más información

Langman mostró las imágenes de la piscina que ella misma construyó en al patio de su casa. "Básicamente cavé un hoyo y lo acolché con lo que encontré en el cobertizo, luego usé dos capas de lona, lo llené de agua y añadí cloro", explicaba la mujer desde la poza que ella misma había creado.

La joven seguía explicando el proceso para construir la piscina. "Hice como si estuviera cavando una fosa común para mis ex, lo hice en un momento, el verano acababa de empezar y ha sido una semana de calor, no un día", decía bromeando. Langman diseñó el hueco con escalones para que sus mascotas pudieran refrescarse y salir del agua sin problema. Además, incluyó un asiento para así estar más cómoda y lo decoró con piedras.

"Usé el agua para las flores después. Así que no hay productos químicos. Se tarda 5 minutos en vaciar", aclaraba. Y lo mejor de todo es que le costó en total 20 libras siendo la piscina construida más barata de la historia.

El vídeo se ha viralizado rápidamente en la red social y son muchos los usuarios que aplauden la idea de la joven y sobre todo se sorprendían por lo barata que le había salido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad