Fútbol

Para quitarse el sombrero: el gesto del Real Madrid con un jugador lesionado de gravedad

El club blanco le envió una carta de ánimo a Bruno Henrique, jugador brasileño que estará casi un año fuera de los terrenos de juego

El gesto del Real Madrid con Bruno Henrique

El Real Madrid es una institución que presume de la fama de su señorío, algo inherente a la idiosincrasia del club. Y, si es así, es por gestos como el que ha recibido Bruno Henrique. Tras la triste noticia de la lesión que tendrá al atacante de Flamengo fuera de los terrenos de juego por un año, el brasileño obtuvo una carta en nombre del Real Madrid y que estaba firmada por Emilio Butragueño junto a un mensaje de ánimo.

“Lamentamos su lesión y en nombre de nuestro presidente, Florentino Pérez, y de todos los que formamos el Real Madrid te queremos desear una muy pronta recuperación. El fútbol tiene estos episodios inesperados, pero estamos seguros de que en breve estarás de nuevo en los terrenos de juego ayudando a tu equipo, Flamengo”, rezaba la carta. Añadía, además, un breve mensaje de ánimo por parte de Butragueño.

Bruno Henrique, de 31 años, coincidió con el madridista Rodrygo en el Santos, así como que por poco comparte vestuario con Vinicius en Flamengo. El futbolista, que está pasando por un momento complicado por su lesión, agradeció el gesto al Real Madrid en sus redes sociales.

El gesto del Real Madrid con Bruno Henrique

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00