Ocio y cultura
CONTENIDO PATROCINADO

Musicales en Madrid

Madrid cuenta con estrenos exclusivos increíbles como el de 'La Historia Interminable, el musical' y con una cartelera para todos los públicos

La cartelera de musicales en Madrid atrae cada año a miles de turistas.

Madrid

Como todos los años, la cartelera de musicales en Madrid se renueva y ofrece al público diferentes espectáculos que prometen dejarnos con la boca abierta y con muchas ganas de vivir la música y el teatro al máximo. La capital vuelve a brillar con luz propia gracias a su oferta de musicales que atraen, cada año, a miles de turistas gracias a la enorme calidad y la gran variedad en el tipo de espectáculos.

Después de unos años en los que la industria de los musicales estuvo paralizada, ahora vuelve con más fuerza que nunca, apostando por el talento de los artistas y por las historias con más gancho. Así, este 2022 podremos volver a disfrutar de los grandes musicales de nuevo y a lo grande.

Por todo esto, hoy queremos contaros cuáles son los musicales en Madrid que no os podéis perder en esta temporada, con estrenos exclusivos increíbles como el de La Historia Interminable, el musical y con una cartelera para todos los públicos.

Los musicales famosos en Madrid que puedes ver este año

Madrid amplía cada año su cartelera de musicales y, en esta temporada, parece haber reservado para el público algunos de los mejores espectáculos a nivel mundial, con superproducciones y alternativas de musicales especiales para todos los gustos. A continuación, os dejamos algunas de nuestras recomendaciones principales de musicales en Madrid durante este año 2022.

La Historia Interminable, el musical

Una de las mejores novelas de toda la historia se convierte ahora en un musical que se estrena en Madrid el próximo día 5 de octubre en el Teatro Calderón. Dentro de la oferta de musicales-en-madrid, La Historia Interminable, el musical se presenta como una de las favoritas del público para esta temporada, rescatando la novela de 1979 del autor alemán Michael Ende y adaptándola al formato musical de manera extraordinaria.

Una novela que narra la historia interminable de Bastián, un niño que encuentra un mundo de fantasía a través de un libro y que ahora ha sido adaptada en un espectáculo musical sin precedentes dentro de la oferta de musicales en Madrid.

Esta superproducción de beon. Entertainment que promete un musical lleno de sorpresas para los espectadores, con un elenco joven y talentoso de más de 35 personas y con una puesta en escena cargada de efectos especiales.

Los productores han anunciado que el musical será una fiel adaptación del libro, donde los espectadores podrán disfrutar de una réplica móvil de Fuju en gran tamaño que volará por el teatro, así como de diferentes animatronics, unas figuras electrónicas que recrearán los seres fantásticos que aparecen en la historia original.

Este musical está dirigido a todos los que fueron niños en los años 80 y disfrutaron de esta fantástica novela; un musical donde verán reflejados todos los detalles del libro y que también encantará a todas esas generaciones posteriores que siguen, a día de hoy, disfrutando de esta novela que nunca pasa de moda.

Dirty Dancing

Es un espectáculo en vivo basado en la película de 1987. Un musical que vuelve a Madrid con un elenco renovado, pero con el mismo sentimiento, ritmo y temas clásicos.

El Musical de los 80 y los 90

El Musical de los 80 y los 90 es la comedia musical que, todo el que haya vivido esa época o quiera saber más de ella, debe ver por lo menos una vez en la vida. Una historia que cuenta cómo se reúnen un grupo de amigos que no se veían desde hace 25 años para volver a ponerse al día al ritmo de la música que escuchaban en aquel momento. Un musical nostálgico y cargado de humor que se puede ver desde el 24 de agosto en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Tina, El Musical

Este musical es la historia del regreso de una mujer que se atrevió a desafiar los límites del racismo, la discriminación y el sexismo para convertirse en una gran estrella del rock and roll. En este espectáculo podremos observar una celebración de la resistencia y una inspiración del triunfo sobre la adversidad.

¿Dónde comprar las entradas para musicales en Madrid?

Las entradas para los musicales en Madrid se pueden comprar por muchas vías. Para los más clásicos siempre queda la opción de comprar las entradas directamente en la taquilla del teatro, sin embargo, lo más recomendable actualmente es comprarlas online.

Musicales como, por ejemplo, La Historia Interminable, el musical tienen abierta ya la preventa de sus entradas directamente en su página web, tanto para el estreno como para las funciones posteriores, que se realizarán de martes a domingo hasta el 27 de noviembre. Además, han habilitado una promoción de preventa con el 20% de descuento en todas las funciones, excepto las de los sábados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad